01/12/2020

Belén Esteban sobre Toño Sanchís: “Me alegro de que haya cambiado, no a la homofobia”

4 junio, 2018

Tras la aparición de la imagen de Toño Sanchís en el Instagram de Nacha la Macha junto al actor porno gay Ángel Cruz, se comenzó a especular acerca de lo que era ese proyecto. Finalmente, se trataba de un videoclip, concretamente del tema Eres un cobarde (versión moderna de la canción de Carmen Flores).

Belén Esteban, por su parte, ha decidido pronunciarse sobre este tema. En palabras de la colaboradora de Sálvame: “Yo me alegro de que Nacha la Macha haya cambiado la forma de pensar de Toño Sanchís”.

A pesar de esto, Esteban insinúa que podría tratarse un lavado de imagen de Toño, ya que según cuenta, el tema de ‘los gays’ era uno de los que siempre abordaba, y no en el mejor de los sentidos. Algunos de los colaboradores han mostrado la misma opinión que Belén, y han hablado también de esa limpieza de imagen.

Belén sentencia la polémica con la reiteración de que se alegra de que Nacha la Macha haya cambiado a su exrepresentante, y se muestra a favor del apoyo a la comunidad gay: “No a la homofobia”

En clave de humor, y continuando con la temática gay, Jorge Javier ha afirmado que “en Telecinco debería haber más maricones que personas”.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.