15/10/2019

Jorge Javier, el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

6 junio, 2018

Jorge Javier Vázquez ha confirmado su participación en el programa presentado por Emma García con el objetivo de encontrar a su futura pareja.

El presentador llevaba varias galas de Supervivientes bromeando con que le gustaría participar en el programa para encontrar el amor, y así lo ha hecho. Aún se desconoce la fecha en la que se emitirá su participación en el programa, pero ya se ha abierto el casting para encontrar a quienes serán los pretendientes del nuevo tronista.

Es la primera vez que un presentador se sienta en el trono del programa, y no es casualidad que sea ahora. El próximo 9 de junio, MYHYV cumple diez años en la parrilla televisiva de Mediaset, y se ha convertido en uno de los formatos más longevos de la cadena.

Cuatro meses después de su ruptura con Paco

Quien fuese su pareja sentimental durante más de diez años no ha hecho ninguna declaración acerca de la participación del presentador en el programa. ¿Le veremos aparecer por plató?

Un superviviente del amor

Jorge Javier Vázquez quiere demostrar que ha pasado página, y su participación como tronista lo deja más claro que el agua de Cayos Cochinos.

Dos presentadores, un destino

La celestina de Mediaset se ha propuesto sacar de la soltería a su compañero de cadena para celebrar el décimo aniversario del programa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.