'Casaterapia' enseña a una pareja gay a mejorar su terraza

A pesar de su excelente gusto en la decoración, Carlos y Miguel tienen un problema: su obsesión por el control les hace ser rutinarios. Una mejora en la terraza podría ayudar a esta pareja gay a cambiar. En el próximo capítulo de Casaterapia, en DKISS, podrás aprender cómo salir de la rutina para seguir mejorando tu buen gusto […]

'Casaterapia' enseña a una pareja gay a mejorar su terraza
7 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

A pesar de su excelente gusto en la decoración, Carlos y Miguel tienen un problema: su obsesión por el control les hace ser rutinarios. Una mejora en la terraza podría ayudar a esta pareja gay a cambiar. En el próximo capítulo de Casaterapia, en DKISS, podrás aprender cómo salir de la rutina para seguir mejorando tu buen gusto y estética.

La filosofía de mejorar la vida a través del hogar puede ayudar a los protagonistas. A través de pequeñas reformas y de diversos trucos de decoración, Carlos y Miguel podrían aumentar su autoestima, confianza y creatividad.

Por ello, la coach Yohana Alonso se encargará de ayudarles, junto al equipo de Leroy Merlin, para poner en práctica la filosofía de la mejora anímica a través de la mejora del hogar.

Este viernes a las 21 horas, en DKISS, veremos cómo esta pareja gay mejora su vida en esta apuesta de DKISS por mantener el espíritu de la cadena contando historias de verdad que puedan ayudar a los espectadores, y por dar visibilidad a las parejas LGTB.

Susana Ortega, Directora de Antena en DKISS, confiesa que Casaterapia refleja ese espíritu en cada uno de sus capítulos, y que se muestra a gente real trabajando por alcanzar la felicidad.

Miguel y Carlos viven obsesionados por el control

Miguel y Carlos viven obsesionados por el control

Nadie discute su buen gusto a la hora de decorar. Pero estar sometidos a la ‘dictadura del orden’ puede ser contraproducente.

En su terraza está la clave para ayudarles a cambiar

En su terraza está la clave para ayudarles a cambiar

Nada como el aire libre para lograr respirar. Sobre todo si, como les ocurre a Carlos y Miguel, su obsesión por el control les termina aprisionando.

Mejorar tu casa puede ayudarte a mejorar a ti

Mejorar tu casa puede ayudarte a mejorar a ti

Unas pequeñas reformas pueden ser la clave. Casaterapia te ayuda a conseguirlo cada viernes a las 21 horas en DKISS.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023