Las vacaciones de los futbolistas calientan el verano

Muchos de los futbolistas que no participarán en el mundial de Rusia han decidido calentar las redes sociales en sus vacaciones de verano...

Las vacaciones de los futbolistas calientan el verano
7 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Como cada año, los futbolistas son los primeros en marcharse de vacaciones una vez acaba la temporada.  Todos aquellos que no van a estar en el Mundial de Rusia ya están dándonos envidia a través de sus redes sociales con poca ropa, mucho amor y destinos exóticos. Presten atención.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

El futbolista del Barcelona es de los que más juego han dado. Su reciente enlace con su mujer en Israel trajo consigo una previa en forma de despedida de soltero que decidió narrar a través de su cuenta de Instagram. Nos podemos imaginar el calor que pasaron en el país hebreo y cómo lo pasaron de bien…

Vitolo

Vitolo

Finalmente, el centrocampista del Atlético de Madrid se ha quedado fuera de la lista de Julen Lopetegui para acudir con España al Mundial de Rusia. Así que no se le ha ocurrido mejor manera de curar las penas que volviendo a su isla, Gran Canaria, para disfrutar del sol y comenzar a dorar su torso.

Jesé

Jesé

Pese a todos los problemas extradeportivos que tiene con su expareja y la custodia de su hija, el delantero intenta resetear su vida y su carrera con nuevo peinado y tatuajes al viento desde Miami. No se le ve demasiado preocupado…

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El chileno, después de no poder clasificar a su país para la gran cita mundialista, anda perdido por el mundo para volver a la carga en la próxima temporada. «Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un desafío superado», explicaba en sus redes sociales.

Javi García

Javi García

El centrocampista del Real Betis es uno de los más tiernos. Se le ha podido ver en varias publicaciones disfrutando con sus hijos en la piscina, pero sin duda la inclusión de ese unicornio arcoíris nos ha acabado de conquistar del todo. ¡Queremos uno para nuestras vacaciones!

Javi Martínez

Javi Martínez

El navarro es otra de las grandes ausencias en la lista de nuestra selección para el mundial de Rusia. Anda perdido por una isla griega con su familia, pero no ha querido desvelar su ubicación exacta. También le hemos visto practicando tenis, su otra gran pasión. Estaremos pendientes…

Álvaro Morata

Álvaro Morata

El madrileño, al que más de uno daba por seguro en el Mundial, finalmente se ha quedado fuera después de pasar unos meses un tanto irregulares en su club, el Chelsea. Es momento de refrescar ideas y pasar tiempo libre junto a su mujer, que está esperando gemelos. No en vano, son una de las parejas de moda en las redes sociales…

Aubameyang

Aubameyang

El gabonés, pese a ser una estrella del fútbol mundial, no tiene compatriotas suficientes como para formar un equipo competitivo con aspiraciones de jugar un campeonato del mundo… Así que anda resignado, y tumbado, en Maldivas con vistas a esas aguas turquesas…

Álvaro González

Álvaro González

El defensa del Villarreal puede ser el gran descubrimiento del verano. No es un futbolista muy mediático, pero sí muy creativo. Esa mirada al suelo, ese blanco y negro, y ese torso esculpido son dignos de aparecer en esta galería. Menudo fichaje.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023