04/08/2020

¿Quieres tener un cuerpazo? Únete al reto de la comba

8 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Tenemos el verano encima, y teniendo en cuenta que nos hemos estado currando una buena alimentación durante la sufrida operación bikini, no podemos dorminos en los laureles en la recta final. ¿Qué os parece sumar la comba a vuestro plan deportivo?

Todo plan deportivo incluye una parte aeróbica. ¡Qué mejor que elegir el ejercicio más completo! El running está de moda como forma de vida y práctica cardiovascular, pero la mayoría de personas desconocen que saltar a la comba es un ejercicio mucho mas completo, que ayuda a la resistencia y en el se trabaja todo el cuerpo. Esto lo convierte en un excelente ejercicio aeróbico.

La comba requiere equilibrio y mucha coordinación, por ello se activan los músculos lumbares y abdominales. Así trabajamos la dichosa curva de la felicidad y, sobre todo y mucho mas importante, nos ayuda a sobrellevar el estrés diario. No hay duda, la comba es el ejercicio perfecto para practicar de vez en cuando en casa.

Súmate al reto de la comba

Conde Afur te anima a que le imites y sigas su tabla de entrenamiento diario. Siguiendo su ejemplo, serás todo un maestro saltando a la comba y conseguirás alcanzar increíbles resultados físicos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.