¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en su último concierto?

El pasado sábado Amaia Montero sorprendió a sus seguidores al realizar comportamientos extraños sobre el escenario en su último concierto.

¿Qué le ha pasado a Amaia Montero en su último concierto?
11 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

En su último concierto, que tuvo lugar el pasado sábado en Cantabria, Amaia Montero sorprendió a sus seguidores con un comportamiento bastante extraño sobre el escenario.

Hablando en inglés, sin parar de reírse y bailando de manera bastante singular, la intérprete de Quiero ser sorprendió al público presente en el concierto que ofreció en la localidad de Renedo. Con gritos como «mañana sales en todos los zapping», las personas presentes en el concierto mostraron su enfado con la cantante.

No se trata de la primera vez que levanta comentarios por su comportamiento en un escenario, ya que durante la gala de los Premios 40 principales del año 2009 recogió un galardón de esta manera:

Sobre este incidente, a Risto Mejide, en el programa El rincón de pensar, le confesó que la causa fue la medicación que estaba tomando para la ansiedad.

Álbum homónino

Álbum homónino

En el año 2008 Amaia Montero abandonó La Oreja de Van Gogh y lanzó su aventura en solitario con un disco con nombre homónimo, que consiguió llegar al número uno en ventas en España.

Segundo disco.

Segundo disco.

2 fue su segundo disco publicado en 2011 y, de nuevo, número 1 en España.

'Si Dios quiere yo también'.

'Si Dios quiere yo también'.

En 2015 salió al mercado Si Dios quiere yo también, con el que no consiguió el primer puesto en nuestro país, aunque llegó al número tres.

Amaia para su último trabajo discográfico.

Amaia para su último trabajo discográfico.

Este año ha publicado su último disco hasta el momento, bajo el nombre Nacidos para creer.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023