El instagramer Benji Thorpe le saca todo el sabor a Cuba

Es un viajero incansable y ha decidido mostrarnos uno de sus viajes por el planeta a través de su cuenta de Instagram. Cuba es el último país que ha visitado.

El instagramer Benji Thorpe le saca todo el sabor a Cuba
11 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Benji Thorpe es un viajero incansable y ha decidido mostrarnos uno de sus viajes por el planeta a través de su cuenta de Instagram. Cuba es el último país que ha visitado.

Allí, el instagramer ha podido disfrutar de primera mano los encantos de un país tan bello que es conocido como ‘la perla del Caribe’.

En su cuenta, medida al milímetro, consigue que quieras disfrutar tanto del paisaje como de su envidiable vida.

Cuba es un país con mucha magia, eso está claro. B the the travel brand lo sabe perfectamente. Por ello es uno de los destinos que eligen muchos de los que acuden a ellos a pedirles consejo.

Te lo ponemos fácil. Recopilamos las fotos de Benji Thorpe en su cuenta de Instagram para que no te las pierdas. Es el momento de disfrutar de las mejores fotos de este influencer en su estancia en Cuba:

El baño más refrescante, en Cayo Santa María

El baño más refrescante, en Cayo Santa María

Esta es una de las última fotos que Benji ha mostrado disfrutando de ‘la perla del Caribe’. Es una de las más de mil fotos que se incluyen en su cuenta de Instagram.

En la piscina del Hotel

En la piscina del Hotel

Su perfil en la red social cuenta con más de 80.000 seguidores que seguro que se han muerto de envidia. Las piscinas de los hoteles son una de los territorios favoritos del influencer.

Sexy como pocos

Sexy como pocos

La foto habla por sí sola. Poco más hay que añadir, pues sobran las palabras.

La magia de Cuba le sienta tan bien...

La magia de Cuba le sienta tan bien...

Como puede apreciarse en las fotos que ha subido, sabe, a la perfección, cómo disfrutar del clima y esencia de Cuba. Y como también puede verse, esa magia que esconde el país le sienta muy bien.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023