El protagonista de 'Call Me Maybe' se arrepiente de interpretar un personaje gay

"Era el chico de 'Call Me Maybe', allí donde fuera, y después de un tiempo me cansé de escuchar eso", ha contado Holden Nowell.

El protagonista de 'Call Me Maybe' se arrepiente de interpretar un personaje gay
11 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Nos ponemos en situación: año 2012, Carly Rae Jepsen lanza la canción Call Me Maybe como single y arrasa hasta tal punto que llega a convertirse en uno de los sencillos más vendidos de la historia. Para el videoclip del tema cuenta con Holden Nowell como protagonista.

En dicho videoclip, visto y conocido por todos, aparece este actor dentro de las fantasías de Carly Rae Jepsen. Pero al final descubrimos que su personaje resulta ser gay, y le da su teléfono a uno de los integrantes de la banda de Carly.

La noticia llega, recogida en exclusiva por I Heart Radio Canada, cuando el actor declara arrepentirse de este papel. En palabras de Holden: «Era el chico de Call Me Maybe allí donde fuera, y después de un tiempo me cansé de escuchar eso».

El protagonista dice que solo recibió 500 dolares por este vídeo, le dijeron que recibiría royalties pero, según ha contado, no fue así: «No sé quién terminó ganando mi dinero, pero nunca vi ni un solo centavo».

También dice no tener nada bueno que decir de la protagonista del vídeo: «Personalmente, no tengo nada bueno que decir de Carly Rae, ganó premios por este vídeo y nunca se acercó a mí».

«No me gustaba que me conocieran como el chico gay en el vídeo Call Me Maybe. Era algo a lo que no estaba acostumbrado». Holden Nowell mostró cierto rechazó a la idea de ser gay en el vídeo, y declara que al principio le dijeron que tendría que besar al integrante de la banda, a lo que respondió: «No voy a besar a un chico, y menos por 500 dólares. Realmente, no creo que me sienta cómodo besando a un chico en un vídeo musical».

Al parecer, fue él mismo quien sugirió cambiar el final del vídeo, y así el beso se transformó en la entrega de un número de teléfono…

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023