27/01/2020

‘The Voids’, primera webserie musical LGTBI

11 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Atresmedia estrena el próximo 13 de junio The Voids a través de Flooxer. La webserie está dirigida y escrita por Fran Granada, quien resalta que se trata de la primera webserie musical del país.

Lo que nos vamos a encontrar en los cinco capítulos que la conforman es una muestra de amor ciego por el arte en todas sus versiones, la amistad o la familia. Sin embargo, si algo sobresale por encima de todo esto es que The Voids es una obra en la que sus protagonistas luchan por conseguir sus sueños, por inalcanzables que parezcan, persiguiendo segundas oportunidades.

El proyecto vio la luz con su primera temporada en 2015 a través de YouTube, y gracias a esto recibió tres premios Bigayles: mejor webserie, mejor director y mejor actor de webserie. Además, todos sus protagonistas comparten la esencia de ser personas inadaptadas entre las que se encuentran algunos personajes cercanos al colectivo LGTBI. Así, su estreno no es casual ya que todo su contexto encaja a la perfección con el mes del Orgullo.

Ahora es Flooxer el encargado de esta segunda temporada en la que se aprovechan tramas de la anterior, pero siempre desde una perspectiva nueva. Concretamente, el musical The Voids se cancela y todos los protagonistas tendrán que superar una serie de obstáculos que, en algunos casos, cambiarán sus vidas.

¿Qué es 'The Voids'? No te pierdas el tráiler

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.