Más de 40 años han pasado desde que la familia Triballat decidiera impulsar la agricultura ecológica para lograr un mayor respeto hacia la vida animal, vegetal y humana. Una decisión más que acertada, ya que su compromiso les ha llevado a ser números uno en el mercado de productos frescos eco con su marca de yogures y postres, Vrai.
Elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, y con soja ecológica, los productos de Vrai mantienen un fiel respeto por las recetas tradicionales –con una rigurosa selección de ingredientes–, pero buscan la innovación permanentemente. Para la firma, el desarrollo sostenible es una obligación de todos, personas y empresas; un principio que les ha llevado a poner en marcha la iniciativa de desarrollo sostenible ‘Green Attitude’, que tiene en cuenta consideraciones medioambientales, económicas y sociales, como el uso de energías renovables, la reducción de las emisiones de CO2 o el apoyo a los productos locales.
Está claro que la filosofía de Vrai, aplicada a la vida y a la industria, ha dado sus frutos. No solo ha llevado a la marca a convertirse en número uno, sino que además es todo un referente en cuanto a respeto medioambiental se refiere. Un claro ejemplo de que cuando se le pone corazón y compromiso al trabajo, el producto gana en calidad, y el éxito está asegurado. Para esta marca, lo eco no es una moda ni un recurso comercial, es su vida. Y eso queda reflejado en Vrai, y en sus alimentos.