El éxito de lo ecológico

Cuatro décadas lleva la familia Triballat promoviendo la agricultura ecológica, una labor que ha llevado a su marca de yogures y postres, Vrai, a ser un referente en el mercado de productos ecológicos.

El éxito de lo ecológico
12 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

El éxito de lo ecológico

Más de 40 años han pasado desde que la familia Triballat decidiera impulsar la agricultura ecológica para lograr un mayor respeto hacia la vida animal, vegetal y humana. Una decisión más que acertada, ya que su compromiso les ha llevado a ser números uno en el mercado de productos frescos eco con su marca de yogures y postres, Vrai.

Elaborados con leche de vaca, cabra y oveja, y con soja ecológica, los productos de Vrai mantienen un fiel respeto por las recetas tradicionales –con una rigurosa selección de ingredientes–, pero buscan la innovación permanentemente. Para la firma, el desarrollo sostenible es una obligación de todos, personas y empresas; un principio que les ha llevado a poner en marcha la iniciativa de desarrollo sostenible ‘Green Attitude’, que tiene en cuenta consideraciones medioambientales, económicas y sociales, como el uso de energías renovables, la reducción de las emisiones de CO2 o el apoyo a los productos locales.

El éxito de lo ecológico

Está claro que la filosofía de Vrai, aplicada a la vida y a la industria, ha dado sus frutos. No solo ha llevado a la marca a convertirse en número uno, sino que además es todo un referente en cuanto a respeto medioambiental se refiere. Un claro ejemplo de que cuando se le pone corazón y compromiso al trabajo, el producto gana en calidad, y el éxito está asegurado. Para esta marca, lo eco no es una moda ni un recurso comercial, es su vida. Y eso queda reflejado en Vrai, y en sus alimentos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023