20/10/2019

“El escándalo inevitable” de Allen King

12 junio, 2018

«Aquí estoy en mi vídeo para defenderme de todas las críticas que me habéis hecho»

Así comienza Allen king el vídeo con el que ha intentado zanjar la polémica surgida en las redes tras sus recomendaciones de «como ser un buen pasivo». Un vídeo que provocó que numerosos internautas acusaran al actor de machista y de dar una imagen pasivofóbica que para nada beneficia al colectivo LGTB. 

«No pienso pedir perdón a nadie porque considero que no he hecho nada malo» aseguraba Allen en este nuevo video que, lejos de calmar las críticas no ha hecho más que aumentarlas.

«Habéis creado un escándalo que me parece que es inevitable» Imaginamos que ese no era el verbo que quiso usar. Los nervios a veces juegan una mala pasada y más cuando tienes a medio país en tu contra de la noche a la mañana.

Tal vez habría resultado más productivo detenerse a reflexionar sobre cual es la razón por la cual la gente ha reaccionado de esa manera al vídeo y tratar de comprender todos los puntos de vista. Igualmente, trataremos de hablar con el actor para que en caso de que no haya sido capaz de explicarse como quería pueda tener la oportunidad de hacerlo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.