Las fotos de la boda de Erik Putzbach y Rafael de Marchena en Sitges

Fue el pasado fin de semana, y en Sitges. El televisivo Erik Putzbach y Rafael de Marchena se casaron (por tercera vez) en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus amigos

Las fotos de la boda de Erik Putzbach y Rafael de Marchena en Sitges
12 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Fue el pasado fin de semana, y en Sitges. El televisivo Erik Putzbach y Rafael de Marchena se casaron (por tercera vez) en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus amigos. Y tenemos las fotos de esta boda.

El estilista y su marido ya se habían dado el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de enero, tal y como confirmó él mismo en sus redes sociales en ese momento. Erik llevó un traje de Carlo Pignatelli diseñado para él.



«Esta ha sido nuestra tercera celebración de boda, ya que la oficial se ofició en enero en Los Ángeles. Después organizamos una segunda celebración en una playa del caribe colombiano. Y por último, esta tercera fiesta en mi casa de Sitges», nos dice Erik sobre esta fiesta.

Y asegura que fue muy especial para ellos: «Fue la más emotiva para mí, ya que estuve rodeado de toda mi familia, amigos y conocidos».

Asistieron unos 130 invitados, algunos de ellos amigos televisivos del estilista, como Víctor Sandoval, María Lapiedra y Gustavo González, o las cantantes Rebeca y Sonia Madoc.Tampoco faltaron Carla Lladó, Paola Santoni, German o Diana, de Gran Hermano. Tanto personaje de Telecinco hizo que hubiera una conexión en directo desde Sábado de Luxe.

Putzbach se hizo conocido en 2004 como diseñador del programa El equipo G de Antena 3, donde cinco homosexuales expertos en moda, arte, belleza, cultura, gastronomía y diseño interior aconsejaban a un heterosexual para realizar un cambio de imagen para potenciar su atractivo.

Posteriormente, en el año 2005, fue el quinto expulsado de La Granja de los famosos en la misma cadena. En 2014 se incorporó a la Asamblea Fashion en el programa Cazamariposas, de Telecinco.

Ante las críticas de que todo era un montaje y que la boda era por motivos económicos, Erik aseguró el pasado enero en Sábado de Luxe que se habían casado en régimen de separación de bienes.

Muchos medios habían publicado en ese momento que Rafael, de 85 años, tenía mucho dinero. En ese mismo programa, el colaborador de Cazamariposas se sometió al polígrafo de Conchita del famoso programa, que le dio la razón.

«Cientos de flores blancas y luces engalanaron el jardín de mi casa. Hubo música en vivo durante toda la velada. Belén Aguilera [del programa La Voz], amenizó la recepción y la cena cantando y tocando el piano. Hubo muchas actuaciones en directo de ópera y música variada. Cantaron una soprano y un tenor. Después actuaron Rebeca y Sonia Madoc, quienes iniciaron la fiesta al ritmo de Duro de pelar y Yo quiero bailar toda la noche. Después, el DJ Bru Marsé pinchó los mejores hits de los 70’s y 80’s», nos dice Erik en conversación telefónica.

 

Cambio de 'look'

Cambio de 'look'

Tras el cóctel y la cena, Erik se cambió de vestido: «Hice una aparición estelar con un vestido de alta costura de la diseñadora María Jesús López, con el que dejé boquiabiertos a todos los invitados».

Las fotos de la boda de Erik Putzbach y Rafael de Marchena en Sitges

Fiesta en el jardín

Fiesta en el jardín

Para esta tercera celebración de boda, la pareja eligió la casa que Erik tiene en Sitges.

Amigos de Telecinco

Amigos de Telecinco

El estilista es un habitual de Mediaset, por lo que es normal que amigos como Víctor SandovalGustavo González o María Lapiedra no faltaran a la cita.

Las fotos de la boda de Erik Putzbach y Rafael de Marchena en Sitges

La tarta nupcial

La tarta nupcial

Erik nos cuenta también cómo fue el momento de la tarta: «La sacaron al son de Love is in the Air, mientras todos los invitados iluminaron el jardín con cientos de bengalas. El baile duró hasta la madrugada».

"La boda más bonita en la que han estado mis invitados"

"La boda más bonita en la que han estado mis invitados"

Erik y Rafael cuidaron todos los detalles. Para ellos era un día muy especial. «La mayoría de los asistentes coinciden en destacar que fue la boda más bonita en la que habían estado jamás», asegura el estilista.

La música tuvo un papel fundamental: al piano blanco, Belén Aguilera [concursante del programa La Voz] cantando y tocando. Pero no fue la única: hubo actuaciones de ópera con una soprano y un tenor. También actuaron Rebeca y Sonia Madoc, que iniciaron la fiesta con Duro de pelar y Yo quiero bailar toda la noche. Y así lo hicieron: hasta la madrugada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023