18/10/2018

‘Las crónicas de Peter Sanchidrián’, que el fin del mundo te pille riendo

13 junio, 2018
691
Léetelo en 2 minutos

Los amantes de la ciencia ficción están de enhorabuena. El dramaturgo español Jose Padilla ha traído a El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid su pieza Las crónicas de Peter Sanchidrián. Una comedia apocalíptica sobre el fin del mundo que nos presenta el viaje de huida en una nave intergaláctica de la que somos pasajeros. Un viaje cargado de sorpresas, sobresaltos y comedia, mucha comedia.

El fin del mundo es esta misma noche, pero tranquilos: Peter Sanchidrián os da la bienvenida a su transbordador intergaláctico de última generación. En él podréis disfrutar de un guateque eterno que os librará de la quema planetaria y en el que, por el mismo precio, habrá horror, suspense, acción, ciencia ficción, romance y fantasía. Quizá sea ella –la fantasía– la única que nos salve cuando el cataclismo ocurra. Nos va a hacer falta. Somos seres humanos. Aquí o en Andrómeda, sabemos cómo complicarnos la existencia nosotros solitos.

Un texto destilado hasta la máxima expresión en el que no faltan herramientas infalibles para provocar la risa entre los espectadores, y que además cuenta con un trasfondo político nada desdeñable.

Laura Galán, Antonia Paso, José Juan Rodríguez, Cristóbal Suárez, Juan Vinuesa y María Hervás y Ana Varela (que se alternan en diferentes funciones) son los encargados de dar vida a esta pieza. Resulta apasionante ver la energía y el descaro que derrochan en escena. Se hacen dueños del espacio y la historia haciendo que la trama se multiplique a la enésima potencia. 

Además, la representación se sale del horario convencional y comienza a las 22:45h de martes a sábado, y a las 21:30h los domingos. Un horario que lejos de ser algo molesto hace del momento algo mágico, y que sumado a las características de la sala Ambigú del teatro (un espacio con unas característica únicas) logra que conectes con muchísima facilidad y te sientas partícipe de la pieza en un ambiente íntimo y relajado.

PARA MÁS INFO Y COMPRA DE ENTRADAS PINCHE AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.