Iguales, el festival de teatro LGTB de la capital

Para celebrar el mes del Orgullo, la sala de teatro Nave 73 trae la nueva edición de Iguales, el festival de teatro LGTB al que cada año acuden creadores, compañías y artistas comprometidos con el colectivo. Del 25 de junio al 1 de julio podrás disfrutar de hasta seis montajes que abordan desde diferentes puntos de […]

Iguales, el festival de teatro LGTB de la capital
20 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Para celebrar el mes del Orgullo, la sala de teatro Nave 73 trae la nueva edición de Iguales, el festival de teatro LGTB al que cada año acuden creadores, compañías y artistas comprometidos con el colectivo.

Del 25 de junio al 1 de julio podrás disfrutar de hasta seis montajes que abordan desde diferentes puntos de vista la realidad LGTB. Propuestas que han sido seleccionadas tanto por su calidad como por su compromiso con la causa.

 

puedes consultar toda la info AQUÍ

 

LO(R)CA

LO(R)CA

Una oda a la libertad creada a partir de textos extraídos de la obra de Federico García Lorca. Una tragedia en la que cuatro hombres homosexuales deberán enfrentarse a una sociedad en la que la homosexualidad es considerada una enfermedad mental.

SIN/BORDER

SIN/BORDER

A través de un dúo masculino, esta pieza habla del acercamiento a las personas, de la caída de los prejuicios y el deseo de estar más cerca para reconocerse a sí mismos como un solo cuerpo.

EL LATIDO MUDO

EL LATIDO MUDO

Ambientada en la década de los 80, esta pieza se mete de lleno en la epidemia del VIH durante los años más duros. «El latido mudo es la historia de una persona que dijo no, y alguien más dijo no a su lado, y alguien más se unió y dijo no. Así se empieza un movimiento y así se cambia el mundo”.

3 MANERAS DE NO TENER HIJOS

3 MANERAS DE NO TENER HIJOS

Una divertida comedia, escrita y dirigida por las guionistas de la serie de televisión Aída, Aurora Pérez y Libe Ortiz, en la que una lesbiana hipocondríaca, una okupa con un embarazo no deseado y un ligón empedernido sin perspectivas de sentar la cabeza se encuentran y reflexionan sobre la posibilidad (o no) de tener hijos.

CREEPY CRAWLY

CREEPY CRAWLY

Un viaje hacia la aceptación de uno mismo y hacia la búsqueda de una masculinidad ‘alternativa a la tradicional’, en la que no se eduque al hombre en el control de la expresión de sus emociones.

JULIETA & OFELIA, Suicidas de toda la vida

JULIETA & OFELIA, Suicidas de toda la vida

Un relato que parte de las dos heroínas trágicas del imaginario shakesperiano reinterpretándolas en clave transgénero para reflexionar sobre feminismo, género y representación escénica.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023