De futbolistas en la selección de Irán a candidatos a Míster Universo

La selección de Irán se gana el cariño de los internautas. Las redes sociales se han llenado de comentarios alabando a sus jugadores, pero no especialmente por su trabajo en el campo, más bien por su físico. Los futbolistas iraníes no han pasado desapercibidos a la vista de los seguidores del Mundial. Sus fotos en […]

De futbolistas en la selección de Irán a candidatos a Míster Universo
21 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

La selección de Irán se gana el cariño de los internautas. Las redes sociales se han llenado de comentarios alabando a sus jugadores, pero no especialmente por su trabajo en el campo, más bien por su físico.

Los futbolistas iraníes no han pasado desapercibidos a la vista de los seguidores del Mundial. Sus fotos en trajes azules se han hecho virales con comparaciones como que parecen los candidatos de Míster Universo.

Sin duda, se ha convertido en el equipo más viral del Mundial de Rusia 2018. Solo una imagen ha sido necesaria para causar tal revuelo.

Esto ha cambiado la forma en la que los jugadores ven las redes. Ahora, como si de verdaderos influencers se tratasen, todos los futbolistas comparten fotos continuamente de su paso por el Mundial.

El más activo es Saeid Ezatolahi, cuyos seguidores no han hecho más que crecer por todas las fotos que sube con sus compañeros. Los más atractivos de todo el Mundial para el público.

 

 

Ramin Rezaeian

Ramin Rezaeian

https://www.instagram.com/p/BYJPqJIjlMQ/?taken-by=raminrezaeian

Karim Ansarifard

Karim Ansarifard

https://www.instagram.com/p/BWcGp5XBz3C/?taken-by=kariiiiim10

Saeid Ezatolahi

Saeid Ezatolahi

https://www.instagram.com/p/BK0E1R-hG_c/?taken-by=saeedezatolahi.official

Morteza Pouraliganji

Morteza Pouraliganji

https://www.instagram.com/p/BRLE0-6hKUf/?taken-by=mortezapouraliganji88

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023