Gloria Trevi regresa con más fuerza que nunca

Con una imagen espectacular y un sonido actualizado, Gloria Trevi se ha marcado un 'comeback' que ha dejado boquiabierto al mundo.

Gloria Trevi regresa con más fuerza que nunca
22 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Con una imagen espectacular y un sonido actualizado, Gloria Trevi se ha marcado un comeback que ha dejado boquiabierto al mundo. En poco más de una semana, su nuevo videoclip cuenta con cerca de ocho millones de visitas. Diva LGTB en puesto de honor, la cantante lo tiene muy claro: «Amo a mi público gay», nos dijo en una entrevista que dio a Shangay hace un tiempo.

Con una larga melena rubia y espectacular, Gloria Trevi se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos de su carrera. Que me duela es el nombre de su nuevo sencillo, y el vídeo ha sido grabado en Los Ángeles. Las fantasías son el hilo conductor de este nuevo proyecto, según declara la cantante.

La diva se encuentra trabajando en su nuevo disco del que aún no puede dar muchos detalles, se tratará de su duodécimo álbum de estudio. Trevi cuenta con una larga carrera de éxito, que incluye más de 40 millones de discos vendidos.

¿Qué hago aquí? fue su primer proyecto discográfico publicado en el año 1989 y del que consiguió despachar más de un millón de copias a nivel mundial. Otros de sus discos como Me siento tan sola o Cómo nace el universo han conseguido superar la cifra del medio millón de copias vendidas.

Todos me miran es su mayor éxito y su himno gay. No querías lastimarme, Me río de ti o Pelo suelto son otros de sus éxitos.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023