El tenista Nick Kyrgios multado por simular una masturbación en un partido

15.000 euros ha sido la multa que el jugador Nick Kyrgios ha recibido a causa de esta innecesaria acción dentro de la pista de tenis.

El tenista Nick Kyrgios multado por simular una masturbación en un partido
25 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

15.000 euros ha sido la sanción que la ATP ha puesto al jugador Nick Kyrgios por su polémica acción durante el partido del pasado sábado en la semifinal del torneo de Queens (Londres). En el vídeo, que puedes ver a continuación, el jugador hace una tontería que está completamente fuera de lugar.

Este tenista australiano de 23 años, nacido en Canberra, se encontraba en un descanso de su partido contra Marin Cilic (vencedor a la postre del torneo), y cogió una botella de agua para hacer un gesto que le ha salido caro. Fue con esa botella con la que simuló una masturbación, que llegó a su momento álgido cuando expulsó un chorrito de agua, y luego se puso a beber con una sonrisita. Es posible que fuera alguna gracieta dirigida a algún amigo o amiga, pero no era ni el momento ni el lugar..

Son conocidas las diferentes acciones de este talentoso tenista, que fue multado en el año 2016 por dejarse perder en un encuentro en China. En aquella ocasión la multa fueron 25.000 euros. El vídeo lo puedes ver a continuación, no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=KZjRyYLc0zE

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023