¿Al sol que más calienta? Con estas gafas, sí

Con los modelos de la colección Roberto Sunglasses para este verano 2018 podrás tener claro una cosa: vas a triunfar.

¿Al sol que más calienta? Con estas gafas, sí
26 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Por fin ha llegado el verano, el solazo, el tiempo de terracitas, de paseos por la playa… ¡Es hora de disfrutar! Seguro que tienes preparados los outfits más monos de tu armario para posturear con tus amigos, pero, ¿estás olvidando uno de los complementos fundamentales? Recuerda: ¡las gafas de sol! Roberto te ayudará a marcar la diferencia.

No te preocupes por tu estilismo veraniego: nosotros te lo solucionamos rápido. La nueva colección de esta firma malagueña, Roberto, nos trae lo último en este accesorio para que te protejas de los peligrosos rayos ultravioletas.

¿Al sol que más calienta? Con estas gafas, sí

Descubre la colección Titanium Serie de Roberto y sus diseños estilo aviador, con varillas y monturas de titanio en dorado o plateado, más duraderas y ligeras, disponibles en distintos colores para que elijas el que más te favorece.

El modelo negro es lo más, con su montura plateada y negra y las lentes espejo despertarás envidia allá por donde pases.

¿Al sol que más calienta? Con estas gafas, sí

El titanio es el protagonista en estas gafas; un material que las hace resistentes y anticorrosivas, y que también evita los problemas alérgicos. Si eres de los que las rompen con facilidad o necesitas monturas ligeras, debes saber que Roberto es tu marca, la única del mercado nacional que tienen este material.

El titanio es apto para todo tipo de piel, similar al oro y el platino, y resiste el sudor corporal y todas las condiciones atmosféricas.

Pero si quieres cambiar de look, siempre puedes optar por el modelo caravan, de diseño geométrico. Lo tienes con montura y lentes cuadradas, y varillas doradas o plateadas, como prefieras. Con su doble puente, lograrás diferenciarte del clásico aviador.

Pero si eres más de moda retro, tranquilo. Tu diseño será este con las lentes redondas. Es uno de los must have de la temporada, perfectas para un estilo setentero adaptado a las últimas tendencias.

¿Al sol que más calienta? Con estas gafas, sí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023