'Valientes', el himno de la libertad de Macaco

Macaco se prepara para sacar a la luz su próximo disco. El último álbum del cantante, Historias Tattoadas, salió en 2015. Desde entonces, Macaco apenas había sacado música nueva. Back to the jungle, así se llamará el nuevo disco, pretende pisar fuerte en el panorama musical. El primer ejemplo de ello es Valientes, el primer […]

'Valientes', el himno de la libertad de Macaco
29 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Macaco se prepara para sacar a la luz su próximo disco. El último álbum del cantante, Historias Tattoadas, salió en 2015. Desde entonces, Macaco apenas había sacado música nueva.

Back to the jungle, así se llamará el nuevo disco, pretende pisar fuerte en el panorama musical. El primer ejemplo de ello es Valientes, el primer single que anticipa este nuevo trabajo del artista barcelonés.

Valientes se rige por una estética bastante cinematográfica. La historia que se esconde tras las letras y el vídeo la representa el actor Alberto Ammann. Con esto, Macaco hace una reflexión de lo importante que es defender la igualdad. Anima a vivir sin tapujos y luchar por nuestros ideales. También trata del valor de plantar cara y defender ante el resto del mundo que todos somos iguales.

Además, durante los siguientes meses, Macaco irá lanzando adelantos que nos acercarán cada vez más al nuevo disco. Se plantea su publicación a principios de 2019.

Esta vez, la canción Valientes es auto-producida. Sin embargo, este nuevo álbum tiene novedades. En esta ocasión, Macaco contará con algunos co-productores como Rafael Arcaute o Raül Refree, que también trabajó con Rosalía en su disco debut.

Por lo que se sabe y por lo que Valientes adelanta, Back to the jungle contará con 11 canciones. Todas ellas con mucha energía y con todos los elementos que dan vida al sello musical de Macaco.

¡Escucha 'Valientes'!

¡Escucha 'Valientes'!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023