El mejor plan para el verano

Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, se han convertido en destinos imprescindibles para los amantes del shopping y de las experiencias únicas. Este verano te proponen las mejores ideas para sacarles el máximo partido.

El mejor plan para el verano
2 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Con la llegada del verano, apetece más que nunca hacer planes al aire libre y escapar de la ciudad. Si a la hora de hacer tus compras buscas experiencias únicas y lo más completas posible, dos destinos perfectos son Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, donde encontrarás más de 230 boutiques de las mejores marcas. En un entorno único, ambos reúnen una interesante mezcla de propuestas de diseñadores y marcas tanto nacionales como internacionales, con descuentos hasta del 60%, y en ocasiones superiores. Las Rozas Village, con el paisaje de la sierra de Madrid como telón de fondo, cuenta con una amplia terraza, ideal para relajarse después de visitar sus más de cien boutiques y degustar alguna delicia gastronómica firmada por el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero.

El mejor plan para el verano

La Roca Village, de marcado estilo mediterráneo, cuenta con ciento treinta boutiques de las mejores marcas. Los dos Villages, además, ofrecen unos servicios únicos, como un Concierge que estará a tu disposición para ayudarte a organizar tu visita con personal shopper o hands-free (para no cargar con las bolsas), por ejemplo. Y para venir a los Villages con la máxima comodidad, el autocar Shopping Express te facilita el desplazamiento desde el centro de Madrid y Barcelona. En esta página te ofrecemos una selección de propuestas de temporada que ya bien valen una visita a estos Villages, destinos de verano tan originales como recomendables. *Precios sujetos a modificaciones durante el periodo de descuentos adicionales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023