Saca tus colores solidarios

La firma Dockers, que nació en San Francisco en 1986, se ha asociado con la Harvey Milk Foundation y ha lanzado esta ‘Camiseta Pride 2018’ solidaria.

Saca tus colores solidarios
3 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Es el logo de 1986. Pero se ha customizado para la ocasión con los colores del arcoíris. Sí, es la ‘Camiseta Dockers Pride 2018’. Y la puedes pillar en la tienda de la madrileña calle Fuencarral. ¿Su precio? 24 euros. Damos tantos datos en tan poco espacio para que tengas toda la info necesaria y no te quedes sin ella. No nos cansamos de repetir que este año el Orgullo de Madrid es especial.

Saca tus colores solidariosCumple 40 años y hay que celebrarlo a lo grande. Y este es un modo especial de hacerlo: Dockers apoya a la Harvey Milk Foundation, volcada con la comunidad LGTBI, con el dinero recaudado de la venta de esta camiseta. Es una fundación sin ánimo de lucro que empodera a las organizaciones y gobiernos locales, regionales, nacionales y globales para celebrar la diversidad. Una organización, formada por voluntarios, que lucha por un mundo más justo con la integración de todas las personas: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, ancianos, jóvenes, discapacitados de todas razas y culturas…

El Orgullo es fiesta, no hay duda. Está claro que hay mucho que celebrar por tantas cosas conseguidas. Pero también hay que reivindicar que queda mucho por alcanzar, y hay que dar visibilidad a esa lucha. Dockers se quiere sumar a esta causa con esta camiseta que saca tus colores, los que te representan, a la calle. Y lo hace de la mano de una fundación que es un ejemplo en todo el mundo, con una labor pionera por la comunidad LGTBI mundial. ¡Presume de colores (solidarios) ya!

la camiseta ‘dockers pride 2018’ se vende en la tienda de la calle fuencarral nº 9 de madrid

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023