El mejor aliado para tus escapadas veraniegas

Tenemos el coche ideal para este verano: el MINI Countryman. Un automóvil más que cómodo, confortable, tiene las medidas perfectas para utilizarlo incluso cinco personas en largas distancias, y además cuenta con las últimas tendencias en cuanto a estética y tecnología. Si ya tienes planeadas tus escapadas para estas vacaciones, este vehículo te ayudará a […]

El mejor aliado para tus escapadas veraniegas
3 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Tenemos el coche ideal para este verano: el MINI Countryman. Un automóvil más que cómodo, confortable, tiene las medidas perfectas para utilizarlo incluso cinco personas en largas distancias, y además cuenta con las últimas tendencias en cuanto a estética y tecnología.

Si ya tienes planeadas tus escapadas para estas vacaciones, este vehículo te ayudará a desconectar de la rutina y vivir esas experiencias. A la vuelta no solo podrás presumir de tu viaje, sino también de este coche que se convertirá en tu aliado inseparable.

El mejor aliado para tus escapadas veraniegas

Será el primer coche de tu hogar, versátil y magnífico para esas largas distancias en las que la conducción se supondrá un verdadero disfrute con el que decir adiós al aburrimiento en la carretera.

Desde 2010, esta gama es la opción elegida por los fans de la marca que necesitan más espacio en su día a día. Un mérito que obtiene gracias a sus medidas: 4,30m x 1,82m x 1,55m.

El último modelo mejora en espacio, versatilidad y prestaciones, entre otros detalles. Los nuevos motores Twin Power Turbo son más eficientes y te llevarán de vacaciones cómodamente a tu destino elegido. Si viajáis toda la familia, tampoco hay problema, como os contábamos, es un modelo muy versátil y cómodo para 5 pasajeros en largas distancias.

El mejor aliado para tus escapadas veraniegas

El portón trasero automático será una de tus comodidades, pero si deseas saber otras características más concretas, dispones de posibilidad de tracción de las dos o las cuatro ruedas. Aparte de comodidad y capacidad, la seguridad  en la carretera es lo más importante y MINI lo sabe.

En el MINI Countryman podrás llevar todo el equipaje que quieras, incluso los hinchables para la playa, porque dispone de gran habitabilidad y aprovechamiento del espacio interior. Si necesitas llevar tu bici, podrás transportarla en el accesorio plegable a medida del hueco del maletero; un vehículo inmejorable para poder practicar deportes con alta necesidad de carga.

El mejor aliado para tus escapadas veraniegas

Si buscas algo nuevo y diferente, su diseño interior te cautivará con la arquitectura del salpicadero, la consola central, su pantalla táctil, un cargador inalámbrico para el teléfono, freno de estacionamiento electrónico, asientos con nuevas tapicerías y regulación de posición. Y no nos podemos olvidar de toda la conectividad que tanto necesitamos, gracias a MINI Connected.

MINI mantiene su esencia con el SUV más emocional del mercado y su característico diseño frontal con los faros redondos y expresivos, y la parrilla hexagonal. Tampoco le faltan detalles para poder posturear: el logo MINI te dará la bienvenida proyectado en el suelo desde el retrovisor exterior del piloto y el Country Timer contará el tiempo que circulas por carreteras no convencionales.

Lo confesamos: nuestro accesorio favorito es la antena con alarma luminosa; así, cuando no encuentres el coche, podrás localizarlo por el parpadeo. No lo dudes más y elige MINI Countryman.

El mejor aliado para tus escapadas veraniegas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023