5 consejos para combatir la resaca y que puedas volver a estar como nuevo

Nena, anoche saliste y se te fue un poquito de las manos. Ya sabes, noches de desenfreno... mañanas de ibuprofeno- Aquí 5 consejos para que estés como nuevo

5 consejos para combatir la resaca y que puedas volver a estar como nuevo
5 julio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Nena, anoche saliste y se te fue un poquito de las manos. Lo que te gusta una fiesta… y lo has dado todo. Aún te queda mucho por delante y sientes que no puedes con tu alma, pero no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, y sabemos lo duro que se hace comportarse como un ser humano normal al día siguiente.

Por eso, te traemos algunos consejos para que puedas volver a ser persona y, quién sabe, estar como nuevo para volver a fiestear esta noche.

 

 

Mantenerse hidratado

Mantenerse hidratado

Este es sin duda el punto principal. Cuando consumimos alcohol nuestro cuerpo entiende queb como estamos bebiendo nos estamos hidratando, pero nada más lejos de la realidad. El alcohol absorbe el agua y deshidrata nuestro cuerpo, por lo que unos vasos de agua te vendrán de maravilla.

Verduritas y frutas

Verduritas y frutas

Parece el típico consejo de abuela, pero reponer nutrientes y azúcares ayudará a que tu cuerpo se recupere de los excesos de anoche. Además, estos alimentos son ricos en vitaminas que, créeme, te hacen falta.

 

Échale huevos

Échale huevos

El huevo es rico en cisteína, un aminoácido con efecto desintoxicante y antioxidante que te ayudará a asimilar y procesar el alcohol, para que así puedas eliminarlo de tu organismo cuanto antes.

Leche

Leche

El calcio de los productos lácteos reducirá el destrozo que te ha hecho el alcohol en el estómago. Además, al igual que los huevos, la leche contiene grandes cantidades de cisteína.

Evita la cafeína

Evita la cafeína

Ya se que lo que más necesitas es un café para poder despertarte, pero es un error. La cafeína irrita el hígado y colabora con la deshidratación, por lo que te estarás haciendo un flaco favor. Una infusión suave o intentar dormir alguna horita más son mejores opciones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023