Un Maluma más sexy que nunca nos desea feliz día

Después de su entrenamiento –suponemos que diario– para mantener ese cuerpo, Maluma ha decidido animar el día a sus seguidores a través de Instagram. De nuevo, Maluma incendia las redes. En esta ocasión, el cantante de Chantaje –temazo que canta junto a Shakira–, desea a sus seguidores un buen día, y anima a todos a […]

Un Maluma más sexy que nunca nos desea feliz día
5 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Después de su entrenamiento –suponemos que diario– para mantener ese cuerpo, Maluma ha decidido animar el día a sus seguidores a través de Instagram.

De nuevo, Maluma incendia las redes. En esta ocasión, el cantante de Chantaje –temazo que canta junto a Shakira–, desea a sus seguidores un buen día, y anima a todos a luchar por sus sueños… Siempre cercano a sus fans.

No es la primera ve que el Instagram de Maluma lo peta. Ya en otras ocasiones, revolucionó a todo el mundo publicando un vídeo suyo en la ducha o dando la bienvenida al verano de la forma más sexy que te puedas imaginar.

Sin embargo, no todo es gloria para Maluma. A pesar de la gran cantidad de seguidores que tiene, los haters también se encuentran en sus publicaciones. No hace mucho os hablábamos de los ataques homófobos que el cantante recibía en sus redes sociales: «muerdealmohadas», «loca», etcétera.

Y esta vez no ha sido diferente. De nuevo la gente pone en duda su orientación sexual en los comentarios del vídeo. Algunos comentarios relacionados con una supuesta relación entre él y Ricky Martin se repiten en numerosas ocasiones, y no de una forma especialmente educada.

A pesar de todo esto, no le queda más remedio que hacer caso a sus propias palabras. «Motivación y ser feliz», que queremos seguir disfrutando de Maluma Baby más tiempo.

El cantante estrenó junto a Shakira hace apenas unas semanas su último éxito: Clandestino. Los artistas colombianos publicaron a nivel mundial su nuevo tema. El single es un reggaetón en la onda de sus anteriores publicaciones que ya acumula 7 millones de reproducciones en Youtube. Además, ambos artistas estarán girando por España. Shakira se dejará caer por Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona en las próximas semanas. Mientras, el colombiano pasará por Palencia, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona en el mes de septiembre.

FELIZ DÍA PARA TODOS…!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023