Mariah Carey anuncia concierto en Madrid en Navidad

Mariah Carey traerá su gira navideña a nuestro país y actúa en Madrid el 17 de diciembre.

Mariah Carey anuncia concierto en Madrid en Navidad
5 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La diva de las divas actuará en nuestro país el mes de diciembre. La reina de los agudos imposibles recalará con su All I Want For Christmas Is You Tour en la capital el 17 de diciembre de 2018. La cita con Mariah Carey será en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, actual Wizik Center.

Para esta ocasión, la Carey repasará su exitoso álbum Merry Christmas, uno de los discos navideños más famosos, donde se encuentra el tema que da nombre a la gira, posiblemente el villancico más famoso de nuestra generación.

Aunque algunos no lo sepan, la reina de la Navidad cuenta con dos discos dedicados a la festividad. En especial, hay que citar el éxito de su primer álbum, Merry Chritmas, que ha conseguido vender más de 15 millones de copias y es uno de los discos navideños más exitosos de la historia del música, donde se incluía su súper exitazo All I Want For Chritmas Is You, que ya ha vendido 16 millones de singles a nivel mundial.

Mariah Carey vuelve a España tras 18 años, que fue cuando visitó España por última vez hasta la fecha. La reina de los noventa creó un estilo con el que se hizo con la década, y lejos de quedarse solo en esos diez años continuó con esa sonoridad hasta la actualidad, siendo uno de sus sellos más característicos de su carrera.

Con casi 30 años de carrera, ha pulverizado las listas de ventas y éxitos de manera increíble. Con su espectacular, y peculiar, registro de silbido consiguió ganarse la admiración del mundo.

Es más que evidente que cantantes como Beyoncé, Rihanna o Ariana Grande, entre muchísimas otras, han mostrado en su trabajo una clara influencia de Mariah Carey. Esto es algo normal, ya que la mujer de los agudos imposibles es una de las solistas femeninas más importantes de la historia de la música.

Su larga lista de hits ha llevado a la cantante neoyorquina a vender más de 200 millones de discos mundialmente y ser la mujer con más números 1 de la historia de Estados Unidos.

Mariah Carey anuncia concierto en Madrid en Navidad

 

Como Mariah Carey se centrará en su disco navideño te traemos una pequeña selección de temas propios y versiones de la cantante, extraídos de 1musicaaldia, y que seguramente no faltarán en su concierto en Madrid:

 

All I Want For Christmas Is You

Un clásico Navideño del que ni podemos, ni queremos, escapar, simplemente sensacional.

Joy To The World

Un tema típico de Navidad interpretado por Mariah, ni una pega posible. Nos quedamos con su versión en directo porque nos deja sin palabras.

O Holy Night

Con un inicio suave, y adaptado a la festividad, finalizará con Carey mostrando sus mejores dotes vocales.

Silent Night

Este tema es el encargado de abrir su primer disco navideño, será por algo.

Jesus Oh What Wonderfull Child

No se puede nada más que alabar y rendirse antes su fusión con los espectaculares coros que aparecen en la canción.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023