25/05/2020

Vuelve la marca de David Delfín, “You are beautiful like a rainbow”

6 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

La marca de David Delfín vuelve de la mano de Gorka Postigo.

La puesta en marcha se ha comunicado a través de las redes sociales de Gorka, fotógrafo de la campaña. “Después de 6 duros meses de trabajo… volvemos a reactivar www.daviddelfin.com”, decía a través de su Instagram.

El texto, cargado de emotividad, también recordaba a Bimba Bosé. “No somos los mismos y con ausencias irremplazables, pero el mismo espíritu y mayor compromiso que cabe”. “Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá”.

Entre las prendas, ya destaca una por encima del resto, You are beautiful like a rainbow.

Además, según se informa por parte de la firma, todos los beneficios obtenidos por la venta de la camiseta irán destinados al Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

Ya en otra ocasión se inició la campaña de #BimbaForever. En ella, el propio David Delfín llenó las paredes de Madrid con carteles en los que se leía el hashtag. Además, diseñó una camiseta en esta línea cuyos beneficios fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En ese momento, también estaba Gorka Postigo dentro del sistema creativo.

Con esta puesta en marcha todavía se sigue la esencia del propio David Delfín. Así, hay muchos elementos que destacaban en sus diseños que siguen siendo protagonistas ahora. Un ejemplo de esto son las hormigas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.