17/10/2019

La carroza de Skittles y Shangay ya circula con Orgullo por Madrid

7 julio, 2018

La manifestación estatal está a punto de recorrer una de las vías más emblemáticas de la capital, pero la carroza de Skittles y Shangay se ha adelantado y ya está recorriendo las calles de la capital.

La carroza de los populares caramelos masticables con sabor a frutas y nuestra revista será una de las grandes protagonistas del desfile. En total, serán 45 carrozas que contribuirán a la diversión de todos los presentes en el ‘día grande’ de las fiestas más importantes de Madrid.

En esta ocasión, se conmemoran los 40 años de la primera marcha que tuvo lugar en la la capital, una celebración que ni Skittles ni Shangay podían perderse.

Durante el desfile de mañana podrás seguir a traves de la cuenta de Instagram y Twitter de Skittles el desfile que con Orgullo comenzará con las carrozas a las 20:15h en Atocha y llegará hasta la plaza de Colón. También podrás formar parte de esta experiencia gracias al hashtag #SKITTLESORGULLO, tanto en Twitter como en Instagram.

Nuestra carroza se encargará de llenar de color el desfile del Orgullo de la capital, pero tú tambien puedes ayudar a colorearlo en las redes sociales. Puedes utilizar la palabra ‘SKITTLES’ en el buscador de gifs de Instagram y realizar un story con los stickers de la popular marca de caramelos de fruta madre.

Skittles y Shangay desfilan por la igualdad

Arcoíris sobre ruedas

La carroza que llenará de color la capital

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.