09/08/2020

La Guardia Civil vuelve a exhibir ‘cuerpo’ en Twitter y se desata la locura

10 julio, 2018

“Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos”. Esta es la frase que la Guardia Civil escribía en uno de sus últimos tuits, pero en la que nadie –o casi nadie– se ha fijado.

El motivo: la decisión de volver a ilustrar la publicación con un chulazo, el guardia civil José Sánchez. La foto la captó el fotógrafo Abrahan de la O y ya se ha convertido en uno de los momentos más virales de la semana

“Yo encantada de encontrármelo un día y que me pregunte si me he perdido” o “¿A dónde hay que ir para que este señor me ponga una multa?” son algunas de las respuesta de los usuarios, encantados de ver que ‘el cuerpo’ está más en forma que nunca.

Las redes están que arden, y los comentarios de este tipo se desatan, como los que surgieron con la polémica tuitera de ¿Es el desfile de La Legión española o el Orgullo gay?, cuando el británico @huwlemmey subía a su perfil de Twitter cuatro imágenes de un desfile de legionarios y apostillaba con un mensaje incendiario.

Por otro lado, Jorge Pérez, otro de los agentes más sexys de la Benemérita, se estrenaba recientemente como modelo en la 080 Barcelona Fashion de la mano de Miguel Suay, demostrando cómo las redes sociales te pueden cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Nada, que ‘el cuerpo’… está de moda.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.