5 razones para no perderte el concierto de Beyoncé y Jay Z

Esta noche tienes una cita en Barcelona con Beyoncé y Jay Z, una de las parejas más poderosas del mundo de la música.

5 razones para no perderte el concierto de Beyoncé y Jay Z
11 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Esta noche tienes una cita en el Estadio Olímpico de Barcelona con Beyoncé y Jay Z, la pareja más poderosa del mundo de la música.

Con un muro construido por una pantalla gigante, dos pasarelas de gran tamaño que se introducen en el público y una plataforma flotante que se extiende hasta la mitad del estadio, el escenario de la nueva gira de Beyoncé con Jay Z es uno de los más grandes que jamás se han creado.

La gira, que comenzó en Cardiff el pasado 6 de junio, recorrerá prácticamente toda Europa y a continuación desembarcará en Estados Unidos. En total, el show cuenta con más de 30 canciones y un cuerpo de baile formado por 17 bailarines. Todo esto sin olvidarse de una orquesta de 26 músicos; Beyoncé repite el esquema de su actuación en Coachella.

El 16 de junio y en mitad de la gira, la pareja, bajo el nombre de ‘The Carters’,  lanzó su primer álbum conjunto bajo el nombre de Everything Is Love. Musicalmente, nos encontramos con un sonido urbano y más cercano al hip-hop de lo que suele ser habitual en Beyoncé. Este nuevo proyecto cuenta con Apeshit como single principal, con un videoclip rodado dentro del prestigioso Museo Louvre de París.

Es el regreso discográfico de la diva desde que, el 23 de abril de 2016, sorprendiera al mundo con la publicación del proyecto audiovisual Lemonade, que consiguió ser el disco más vendido de ese año. 4:44 fue el último disco publicado por Jay Z, el año pasado.

No te pierdas 5 razones para disfrutar de este espectacular show.

1: Beyoncé

1: Beyoncé

Ella es una de las mayores entertainers que existen en la actualidad, lo tiene todo para hacer enloquecer esta noche al Estadio Olímpico de Barcelona. Beyoncé no defraudará a nadie, simplemente porque no sabe hacer eso. 17 serán las canciones que la diva interpretará de sus proyectos discográficos.

2: Los éxitos

2: Los éxitos

Aunque ella sale ganando en este aspecto, no faltaran grandes hits de ambos como Crazy In Love, Formation, Niggas In Paris, 99 Problems, Run This Town, Drunk In Love

3: Las colaboraciones

3: Las colaboraciones

Juntos interpretarán la gran mayoría de colaboraciones que tienen, además de muchas más que sorprenderán al público de la ciudad condal.

4: El espectacular escenario

4: El espectacular escenario

Que a Beyoncé le gustan los grandes escenarios es algo que nos quedó bastante claro en el Formation World Tour, no cabe duda. Para esta actuación con su marido, también recurren a una creación mastodóntica que te dejará ojiplático.

5: Sensacional puesta en escena

5:  Sensacional puesta en escena

Profesionales serán algo que no faltará: el escenario contará con 26 músicos y 17 bailarines.

Fotos Raven Varona, Andrew White y Robin Harper/Parkwood/PictureGroup

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023