16/10/2019

Gestmusic prepara un ‘Operación Triunfo’ con famosos

12 julio, 2018

Mientras ultima la fase de casting de la nueva edición de Operación Triunfo, la productora Gestmusic ya está preparando un nuevo programa musical que sería una suerte de versión VIP del famoso talent show que resurgió con gran éxito en 2017.

Tal y como informa FórmulaTV, el programa se titularía Aquí estoy yo (de nuevo) –al menos provisionalmente– y su objetivo será relanzar las carreras musicales de cantantes que vivieron un éxito en el pasado pero que se han convertido en juguetes rotos para la industria.

Aunque se desconoce si alguna cadena de televisión está interesada en el proyecto, sí se han confirmado algunos detalles, como que los concursantes convivirán juntos en una academia entre las galas semanales, al igual que ocurre en OT. Y es que, aunque no es realmente una versión VIP del programa, sí comparte gran parte de su ADN.

Aquí estoy yo (de nuevo) es un formato original de Gestmusic que ya ha sido presentado internacionalmente bajo el nombre de The Spotlight, y la acogida que está teniendo es positiva. Un resultado que habrá convencido a sus responsables, entre los que se encuentra Tinet Rubira, para dar luz verde al programa en nuestro país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.