Un pene de 25 cm. le manda a urgencias y se hace viral

Con tan solo 19 años, Fredy Alanis se ha hecho viral en redes sociales gracias a una hazaña sexual y se ha convertido en una especie de leyenda para la comunidad queer.

Un pene de 25 cm. le lleva al hospital
Un pene de 25 cm. le lleva al hospital
12 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Con tan solo 19 años, Fredy Alanis se ha hecho viral en redes sociales gracias a una ‘hazaña sexual’ y se ha convertido en una especie de leyenda para la comunidad gay. El joven, residente en Chicago, compartió con sus followers una foto en la que narraba cómo un pene de 25 centímetros le había mandado al hospital.

Según cuenta Alanis, el pasado mes de enero conoció al dueño del miembrazo en cuestión a través de Grindr y quedó con él. Aunque al bajarle la bragueta debió pensar algo parecido a “No, no puede caber aquí”, el impulso sexual del momento le hizo entregarse en cuerpo y lengua a la causa.

Unas horas más tarde estaba, en una camilla de urgencias con la vía respiratoria rota. Allí postrado se tomó un selfi, ese que ha subido siete meses después a su perfil de Twitter, y que ha causado un revuelo que parece que no buscaba.

“Me desperté a la mañana siguiente con un dolor agudo en el pecho”, ha explicado Fredy al portal Them. El muchacho estuvo tres días en el hospital sometiéndose a pruebas de todo tipo y al final decidió contarle a los doctores su episodio sexual “para ser tratado de la manera correcta”.

Aunque no había contado toda la historia a sus padres, es consciente de que como su publicación ya está circulando por Facebook, es solo cuestión de tiempo de que acaben enterándose. “He aceptado el hecho. Tengo que dejar que lo vean por sí mismos”, ha admitido.

Un pene de 25 cm. le manda a urgencias y se hace viral

“Lo publiqué haciendo una broma con mis amigos. No pensé que mucha gente lo fuese a retuitear. Simplemente explotó”, ha confesado. “Nunca había experimentado nada como esto”, dice tras la avalancha de mensajes que está recibiendo de todo tipo, desde ataques homófobos hasta otros más divertidos que lo tratan como si fuese toda una leyenda.

Fredy tranquiliza a los lectores. “El médico me dijo que las posibilidades de que ocurra la ruptura de las vías respiratorias a través de las relaciones sexuales es una entre millones, tal vez cientos de millones”.

También tiene palabras para los más románticos, para los que aún creen que en Grindr pueden encontrar el amor. “Sigo viendo al chico (al del pene de 25 cm). Lo vi hace dos semanas. Le dije lo que pasó y desde entonces cuando quedamos es mucho menos bruto. Es más cuidadoso y consciente de lo que está haciendo. ¡No quiero volver a acabar en el hospital!»

Un pene de 25 cm. La cosa más dulce

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023