Por desgracia, las historias de amor que veíamos de pequeños no solían representar nuestros sueños. Absolutamente todas las películas de Disney son de relaciones heterosexuales, muy bonitas sí, pero heterosexuales.
Ante esta falta de salseo LGTB en los clásicos de siempre, el youtuber Matthew Olshefski –también conocido como The Shirtless Violinist– ha creado la versión más gay y más drag jamás contada en palacio.
Tal y como sucede en la película, nuestro protagonista se enamora locamente del príncipe, pero cuando Ceniciento llega travestido para intentar seducirle sin ser descubierto, las hermanas le desenmascaran arrancándole la peluca. Cómo no, el príncipe no puede resistirse a sus encantos y corre tras él… El emotivo final lo podéis descubrir en el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=PdFeUixLQvE
En el canal de Olshefski hay diferentes versiones de los cuentos de siempre. Justo ahora hace un año del lanzamiento de su versión de La bella y la bestia. En esa ocasión se sirvió de la polémica que surgió alrededor de la película protagonizada por Emma Watson debido a que uno de los personajes era homosexual. Matthew y su novio decidieron darle un giro 360 a la historia para responder a las críticas, y el vídeo fue un auténtico bombazo.