15/10/2019

La Badante, el grupo italiano que versiona a Fangoria

18 julio, 2018

Alaska y Nacho Canut están de enhorabuena: su música ha saltado al extranjero gracias a un grupo llamado La Badante. Con versiones en las que se respeta la melodía y las bases, lo único que cambia es la voz, que pasa a ser masculina. Como informa Jenesaispop, poco se sabe de este grupo y de quién es el cantante.

Pero lo que interesa es que ha dado una nueva vida al grupo en Italia, gracias a sus versiones en ese idioma de algunos temas de la banda. La que más éxito ha tenido hasta el momento es la versión de Retorciendo palabras de amor, que cuenta con más de 340.000 visualizaciones.

Otro tema que ha tenido bastante éxito ha sido su versión de Geometría polisentimental, con mas de 100.000 visualizaciones. Este tema se acompaña de un vídeo homoerótico en blanco y negro.

La tercera y última versión hasta la fecha es la del tema Eternamente inocente, que se acerca a las 90.000 reproducciones.

Fangoria ha destacado por ser un grupo de gran relevancia dentro del panorama pop de nuestro país, ha llegado al primer puesto de ventas en numerosas ocasiones y ha vendido más de 7 millones de discos. No sé qué me das, Retorciendo palabras de amor, Dramas y comedias o Miro la vida pasar son algunos de sus grandes éxitos.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.