El joven hospitalizado por un pene de 25 cm: "No soy una puta"

El muchacho de 19 años acabó en el hospital tras realizar una felación a un pene de 25 centímetros ha concedido su primera entrevista.

El joven que acabó en urgencias por un pene de 25 cm.
El joven que acabó en urgencias por un pene de 25 cm.
18 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Fredy Alanis saltó a la palestra hace unos días por su particular ‘hazaña sexual’. El muchacho de 19 años acabó en el hospital tras realizar una felación furiosa a un pene de 25 centímetros. ¿El diagnóstico? Rotura de vía respiratoria .

Aunque la historia del joven de Chicago ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, la realidad es que el percance ocurrió en enero. Alanis ahora se encuentra totalmente recuperado de sus lesiones y ha podido conceder su primera entrevista en el programa de radio The Adam Sank Show.

En la charla radiofónica ha revelado que el termino médico de lo que sufrió es “neumomediastino”. Se trata de un trauma grave que podría haberle causado la muerte.

Pero lo que más curiosidad despertaba era conocer cuál había sido la repercusión de la noticia. Para empezar, sus padres no están nada contentos con su fama viral. “Ha impactado en mi vida personal en lo que respecta a la vida familiar, porque mis padres están muy molestos por eso», explica Alanis.

El enfado se debe a cuando ”me preguntaban si mi familia sabía que era homosexual y yo decía ‘Sí, pero ellos no saben que soy una puta’. Eso es lo que dice el artículo, pero esas no fueron mis palabras. Lo que dije realmente fue: ‘Sí, lo saben, pero no les conté lo que me había ocurrido porque no quería que pensaran que soy una puta, ¿sabes?’ No soy una puta. No quiero que piensen eso de mi. Desvirtuaron completamente mis palabras».

“Creo que [su madre] siempre estará molesta con el artículo, pero es algo de lo que se está hablando ahora y no puedo hacer nada al respecto”, agrega Alanis.

El joven hospitalizado por un pene de 25 cm: "No soy una puta"

Sin embargo, lo más grave del asunto tiene que ver con la homofobia que ha desatado la noticia. Su hermana ha recibido amenazas por las redes sociales. “Hay personas que le envían mensajes diciéndole que me diga que me mate”.

Escucha la entrevista completa

Escucha la entrevista completa

https://soundcloud.com/derekandromaine/the-adam-sank-show-with-fredy-alanis-7-14-18

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023