21/10/2020

Charlie Puth se quita la ropa en su nueva gira

19 julio, 2018

En plena gira de promoción de su segundo álbum de estudio, Charlie Puth ha decidido mostrar su figura a todos los fieles que acuden a sus conciertos durante su Voicenotes Tour. El cantante se encuentra inmerso en un tour que le llevará por toda Norteamérica hasta finales del mes de noviembre.

El cantante repasa todos sus éxitos en un espectáculo en el que le ofrece a sus fans lo que estos quieren, tanto física como musicalmente.

Charlie Puth publicó su segundo álbum de estudio bajo el nombre de Voicenotes, que debutó entre los cinco más vendidos y consiguió la certificación de oro en su país natal.

Dentro de este disco se incluye su grandísimo éxito Attention, que cuenta con cerca de 800 millones de visualizaciones en YouTube, y que logró posicionarse en las listas más importantes de todo el planeta.

Lejos de contar con solo un sencillo de éxito, el segundo, bajo el nombre de How Long, también repitió el mismo pratón. Este sencillo consiguió sobrepasar el millón de copias vendidas y la certificación de platino en su país natal.

El ochentero y mágico Done For Me ha sido el último sencillo de éxito que ha publicado, y puede que el recién publicado The Way I Am siga el mismo camino.

El anterior y primer álbum del intérprete de New Jersey recibió el nombre de Nine Track Mind y le catapultó al éxito mundial. El disco contaba con canciones como Marvin Gaye, One Call Away y We Don’t Talk Anymore (junto a Selena Gomez), y todas ellas superaron ampliamente los dos millones de singles vendidos.

Aunque su mayor hit, hasta el momento, ha sido su colaboración con Wiz Khalifa: See You Again. Esta canción consiguió ser número uno en más de veinte países, además de tener más de tres mil millones y medio de visitas en YouTube (uno de los vídeos más vistos de la plataforma). Únicamente en Estados Unidos ha vendido nueve millones de sencillos.

Tras repasar sus grandes éxitos, nos quedamos con algunas de sus mejores instantáneas…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.