Las 10 terrazas más refrescantes del verano

Las 10 terrazas más refrescantes del verano
20 julio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , ,

Axel Hotel Barcelona

Axel Hotel Barcelona

No hay nada como contemplar las espectaculares vistas de Barcelona, con el mar de fondo, desde la magnífica terraza del Axel Hotel Barcelona. Un espacio pensado para disfrutar tanto de día como de noche, sobre todo en verano. Durante el día, su piscina y sus tumbonas son ideales para tomar el sol y refrescarse en los días más calurosos. Y al ponerse el sol, el Sky Bar se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del ambiente afterwork de Barcelona, así como de los cócteles más sugerentes. Además, cada día organizan un evento con una temática diferente, para que el verano pase de la forma más divertida.


C/Aribau, 33 · Tel. 933239393 · www.axelhotels.com · Barcelona

Casa Suecia

Casa Suecia

El boom de los rooftops en Madrid es una evidencia, y por ello cada vez son más las posibles utilidades que despiertan sus alturas. En Casa Suecia –histórico refugio premium de celebrities–, su variada propuesta está basada en mantener sus espacios como puntos clave de la vida social madrileña añadiéndole un aire chic y underground que complete su concepto. Además de su selecto Clandestino Hemingway –situado en los bajos ocultos del hotel y al que se accede por la puerta secreta–, en su espectacular terraza se podrán disfrutar de las mejores vistas del histórico Palacio de Cibeles, uno de los símbolos más representativos de la ciudad, con todas las comodidades que ofrece un hotel de cinco estrellas…

Allí son cada vez más habituales los social meetings como The Window –la próxima tendrá lugar el 28 de julio–, una experiencia alternativa para el público que tiene inquietud por abrazar nuevas tendencias, cansados de los canales habituales de ocio de la capital. Introduce una corriente de diferentes estilos de música electrónica importada de grandes capitales del mundo denominada Brooklyn Beats –tech, groove, future house–, ideal para experimentar nuevas sensaciones en un enclave único. La música, de la que se encargan los DJs más emergentes de la ciudad, sin descuidar la búsqueda de nuevos talentos, es un elemento más de la conversación. Una atmósfera única donde disfrutar de ritmos innovadores desde un enclave incomparable.


C/Marqués de Casa Riera, 4 · Tel. 912000570 · www.casasuecia.es · Madrid

Nice to Meed You Restaurant & Lounge

Nice to Meed You Restaurant & Lounge

Algunos rincones de la capital se llenan de vida con la llegada del verano, y es que a pesar de las altas temperaturas, las terrazas se convierten en auténticos jardines urbanos en medio de la gran ciudad. Este es el caso de Nice to Meet You Restaurant & Lounge, la terraza situada en la planta 14 de Dear Hotel en la que los calurosos meses estivales se llevan mejor.

Decorada por Tarruela Trenchs Studio, esta terraza es el lugar ideal para contemplar unas impresionantes vistas 360º de la capital, como el Madrid Imperial, Conde Duque o Malasaña, pasando por la Casa de Campo o la Plaza de España. Mención aparte para las puestas de sol, uno de los momentos más románticos que se viven desde este lugar.

Una de las grandes bazas de las terrazas es su restaurante, y el de Nice to Meet You cuenta con una nueva carta en la que destacan sabrosas propuestas como el aguachile de bonito del norte, langostinos, aguacate y pepino; una tierna presa ibérica en dos cocciones con mojo de cacahuetes con miel y cebolletas caramelizada; o el exquisito salmón noruego caramelizado estilo Thai, con bulgur al curry. Toda una tentación para disfrutar en un ambiente distendido, sofisticado y elegante. En cuanto a la carta de coctelería, la terraza de Dear Hotel cuenta con irrechazables combinados y champagnes. Todo ello acompañado de la música de algunos de los mejores DJs, que dan ritmo al lugar los fines de semana y que forman parte de las señas de identidad de este increíble espacio.


Gran Vía, 80 · Tel. 638908559 · www.dearhotelmadrid.com · Madrid

Radio ME Madrid Rooftop

Radio ME Madrid Rooftop

Espectáculos en directo, vistas ‘instagrameables’, cocina en vivo, noches temáticas y cócteles de autor. Todos esos elementos hacen de la renovada azotea del ME Madrid una experiencia única en la que solo hay espacio para la elegancia lúdica. Su concepto Radio, traído desde lugares como Londres o Milán, también cuenta con eventos con nombre propio con los que celebran fechas señaladas como el Orgullo de Madrid. Un enclave rodeado de los principales teatros, boutiques y discotecas de la capital que representa un estilo de vida, reflejo de la cultura urbana de Madrid.


Plaza Santa Ana, 14 · Tel. 917016000 · www.melia.com · Madrid

Ático Restaurant by Ramón Freixa

Ático Restaurant by Ramón Freixa

En un emplazamiento icónico de la capital, justo a las puertas de la Gran Vía y en pleno epicentro de Madrid, el restaurante Ático ofrece la propuesta fresca, creativa y elegante de Ramón Freixa (cocinero con 2 estrellas Michelín). Es una opción más que considerable si queremos disfrutar de la tradición culinaria española rodeados de diseño aristocrático y vistas imponentes. Sencillos platos prêt-à-porter que casan a la perfección con La Pérgola, una luminosa galería con cócteles inigualables.


C/Marqués de Valdeiglesias, 1 · Tel. 915329496 · www.restauranteatico.es · Madrid

Ocean Club

Ocean Club

Toda una referencia de estilo y ambiente sofisticado, Ocean Club es mucho más que una terraza cosmopolita a pie de playa. Un encuentro en la chic Puerto Banús donde toda su diversión se concentra alrededor de sus cómodas camas y piscina de agua salada. Su restaurante Amaï –bajo la dirección del reconocido chef sueco Andreas Nygren– presenta un singular concepto de cocina sensorial y sabores mediterráneos frescos y elegantes. Y por si fuera poco, sus sesiones nocturnas y espectáculos acrobáticos con DJs y celebrities internacionales completan una atmósfera única y muy exclusiva, perfecta para tener un recuerdo imborrable de la localidad marbellí.


Avenida Lola Flores, s/n · Tel. 952908137 · www.oceanclub.es · Marbella

Hotel Ritual El Palmar

Hotel Ritual El Palmar

Bajo un concepto abiertamente friendly, Ritual El Palmar es el primer hotel enfocado al público LGTBI ubicado en el litoral de Cádiz, conocido por sus famosas playas vírgenes y el ambiente de sus chiringuitos. A unos minutos de una de las playas más bonitas del litoral español, y muy cercano a los preciosos municipios de Vejer y Conil de la Frontera. El hotel ofrece un concepto y decoración diferentes y unos servicios especialmente enfocados a satisfacer a sus huéspedes, entre los que destacan una zona nudista, dos piscinas tipo infinity, un área de termas, saunas y spa, un restaurante y pool bar con terraza y magníficas vistas. Todo un oasis de placer.


Colada de la Saladilla, s/n · Tel. 856916499 · www.hotelritualelpalmar.com · Cádiz

ME Sitges Terramar

ME Sitges Terramar

Agua dulce o agua salada, disfrute diurno o nocturno, deporte a pie de playa y piscina o en el gimnasio… Las posibilidades para sacarle el máximo partido a la experiencia en el ME Sitges Terramar son múltiples y muy variadas. Como parte de la filosofía de los hoteles ME, tan centrada en el bienestar del cliente, la oferta para cuidar cuerpo y mente es amplísima. Desde cada uno de sus rincones se disfruta de las vistas al mar, que se han convertido en una de las señas de identidad de este hotel con un emplazamiento único.

La oferta para disfrutar de snacks, cócteles y exquisitas comidas y cenas es tremendamente variada. El rooftop resulta un sitio ideal para organizar reuniones y eventos privados o, simplemente, picotear y disfrutar de unas copas en un escenario único. Frente a la entrada, el ME Sitges Terramar recibe a los visitantes con una terraza igualmente espectacular. Beso Sitges es un restaurante que ofrece un menú de primera centrado en la mejor cocina mediterránea. Su extensión a pie de playa es el Beso Beach, un auténtico lujo en forma de beach club donde además de relajarse en su Pool Bar –y saborear zumos o smoothies–, el cliente puede cruzar al mar y seguir disfrutando de todas las comodidades y lujos del ME Sitges Terramar mientras se da un baño en el Mediterráneo.


Passeig Marítim, 80 · Tel. 938940050 · www.melia.com · Sitges

Ático 11

Ático 11

La terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, Ático 11, se convierte cada verano en una de las azoteas de referencia de la capital. Su propuesta sencilla de picoteo y una selección de cócteles hacen de este lugar un punto de encuentro ideal en el cielo de Madrid. Un entorno que, gracias a su vegetación, podría considerarse como un verdadero oasis en una de las arterias principales de la ciudad. Las sillas y taburetes azules, los toldos a rayas y las hileras de luces nos recuerdan a los bares de la costa. Una manera fácil y siempre acertada de disfrutar del mejor verano para aquellos que no tienen la oportunidad de pasarlo en la playa.


Gran Vía, 11 · Tel. 915237980 · www.hoteldelasletras.com · Madrid

Axel Beach Maspalomas

Axel Beach Maspalomas

Una de las experiencias más intensas del verano en Maspalomas se encuentra en el Sky Bar del hotel Axel Beach Maspalomas. Se trata de un lugar ideal para pasar los días más calurosos del año tanto de día como de noche. Mientras luce el sol, su piscina y su zona de hamacas son el refugio perfecto en el que poder degustar algunos de los deliciosos combinados que preparan sus expertos cocteleros. Y al caer la noche continúa el buen ambiente, ese en el que encontrar a gente cool, heterofriendly y con muchas ganas de diversión.


C/Timple, s/n · Tel. 928767863 · www.axelhotels.com · Maspalomas

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023