¿Se pasa Ana Torroja a la música electrónica?

Los stories de la cuenta de Instagram de Pional, uno de los productores de electrónica más importantes de España, nos han dado la noticia. ¿Se pasa Ana Torroja a la música electrónica? Ana Torroja está trabajando con él en un proyecto que parece muy diferente al resto de su carrera. Conocida por formar parte de […]

¿Se pasa Ana Torroja a la música electrónica?
20 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Los stories de la cuenta de Instagram de Pional, uno de los productores de electrónica más importantes de España, nos han dado la noticia. ¿Se pasa Ana Torroja a la música electrónica?

Ana Torroja está trabajando con él en un proyecto que parece muy diferente al resto de su carrera. Conocida por formar parte de Mecano, grupo icónico donde los haya, Ana ha sorprendido a todo el mundo con esta decisión.

En los stories se puede escuchar Maquillaje y ver a Ana Torroja cantando frente a un micrófono en el estudio. Eso sí, Pional ha sido prudente y le ha quitado el sonido a este último, generando más misterio si cabe.

El éxito de Torroja ya es indudable. Además, Pional tampoco se queda atrás. Consiguió hacerse un hueco en la música internacional. De hecho, su mayor número de seguidores se encuentra en ciudades como Berlín.

A pesar de todo, echando la vista atrás, puede que esta sorpresa pueda explicarse.

Ana Torroja contaba en su Twitter que estaba esperando con ansia el nuevo disco de Henry Saiz, también centrado en la música electrónica. Y lo importante es que este a su vez publicó en su cuenta «Pional y yo nos morimos por hacer un disco con Ana Torroja. Ana, eres una de las voces más únicas de la historia».

Así es que por fin se ha dado la ocasión. A nosotros solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023