19/11/2019

Pelayo Díaz y Andy McDougall, un verano ligeritos de ropa

23 julio, 2018

Pelayo Díaz y Andy McDougall ya nos tienen acostumbrados a fotitos ligeritos de ropa en sus redes sociales, pero este verano están desatados, ¡y a nosotros nos encanta!

Dos enamorados muy calientes

El asturiano y su prometido no dudan en mostrar su historia de amor en sus respectivas cuentas de Instagram. Están muy enamorados y se nota, porque, aunque no faltan las fotos calentorras, el romanticismo tampoco.

Un marido potentorro

Andy trabajaba como relaciones públicas en Buenos Aires, pero lo que en verdad les une es la moda. Cuando se conocieron fue un amor a primera vista, y el argentino no ha dudado en mudarse a España para construir una vida junto al diseñador.

Loco por Argentina

Pelayo también ha hecho cambios en su vida. El asturiano se ha mudado de su pisito de soltero para vivir con Andy.

Un amor de película

Pelayo fue el que dio el paso y se arrodilló en un restaurante durante un viaje a Brasil. Habla de él como del “hombre de su vida”.

¿Llevará a Andy en la piel?

El estilista nunca ha dudado en hacer locuras por amor, y en un viaje navideño a Bali con su entonces pareja, Sebastián Ferraro, ambos se tatuaron una mariposa. ¿Habrá dejado ya huella el argentino en la piel del estilista?

La boda del 'Pelayón' y Andy

La boda está prevista para septiembre, pero quién sabe si en un nuevo arrebato de locos enamorados nos dan la sorpresa con una boda secreta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.