18/02/2019

Rosa López tiene un emocionante mensaje para la abuela de Chueca

23 julio, 2018

La cantante granadina visitaba Volverte a ver para darle un mensaje muy emotivo a Isabel Montero, la célebre abuela de Chueca, de 93 añosRosa López quería decirle a Isabel que su nieto Libertad la quiere por encima de todo.

Libertad Montero, conocida como La Pinchos en la escena travesti, es tan fan de Rosa que su abuela en alguna ocasión ha llegado a creer que la quiere incluso más que a ella. Nada más lejos de la realidad. “Siempre serás la persona más importante de mi vida, Rosa la segunda”, aclaró la Pinchos.

“A través del que quiero yo, te quiero también a ti”, explicaba la abuela de Chueca cuando descubría que Rosa estaba en el plató. “Tiene bemoles que el niño haya tenido que traerme para decirte que te quiere más que a mí… Yo ya te quiero”, respondía Rosa.

La emotiva charla ha tenido como broche de oro una actuación musical. Rosa López cantaba junto a La Pinchos una versión muy especial de Esa no soy yo. El famoso tema de Mari Trini ha puesto a todo el público en pie, al presentador Carlos Sobera y, cómo no, a la sorprendida.

La Pinchos, la abuela de Chueca y Rosa están unidas por la música. Isabel protagoniza el lyric video de Indestructible, el último single de Libertad. Además, la travesti va a lanzar una versión acústica de Caradura, uno de los primeros éxitos de la ganadora de Operación Triunfo 1.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.