24/09/2019

Su forma de menear el culo desata halagos y homofobia

24 julio, 2018

Wilton Alves (también conocido como Todo Papacito) cuenta con más de 318 mil seguidores solo en Instagram. Todos alaban su estilo de vida sano y deportivo y dan likes a sus publicaciones haciendo acrobacias e increíbles bailes.

Además, el instagramer brasileño sube vídeos en los que que habla sobre temas de lo más variopintos: bisexualidad, bullying, tríos, mascarillas, etc. Eso sí, todos tienen algo en común… ¡En ninguno se deja la camisa puesta!

Sin embargo, la última publicacion de su canal de YouTube es lo que nos ha llamado más la atención. Wilton baila Paradinha de Anitta contoneándose sensualmente, serpenteando su torso y moviendo el culo de maravilla. Y de fondo, la cocina americana de su casa…. Oye, ni la misma Shakira tiene ese control de su cuerpo.

Dos millones y medio de visualizaciones ya han disfrutado de esta coreografía que, además, cuenta con cinco mil comentarios. Muchos de ellos, la mayoría, adulan su movimiento, su erotismo, su esculpido físico o su voluptuoso culo; pero también hay otros que aprovechan para hacer anotaciones homófobas. “Bailas como un gay”, dice uno de los apuntadores más moderados.

Menos mal que también hay usuarios con dos dedos de frente que responden a los ataques plumófobos. “Y qué importa? Baila de miedo y tiene un cuerpo 10”, “Aprenderás con el tiempo que la sexualidad no quita mérito a lo artístico”, “¿Cómo se supone que se ve la orientación sexual de una persona? ¿Con un baile? ¡Qué estupidez!”, son algunas de las contestaciones.

Más fotos de Wilton Alves

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.