¿Cómo serían los príncipes Disney en la actualidad?

¿Has pensado alguna vez cómo serían los carismáticos y apuestos príncipes Disney de adultos y viejos? Un artista los retrata. ¡Mira!

¿Cómo serían los príncipes Disney en la actualidad?
24 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Disney ha cambiado mucho desde el estreno de Blancanieves en 1937. De princesas sumisas y dependientes de sus príncipes azules a guerrilleras y con prioridades mucho más allá del matrimonio. Disney ha cambiado porque el mundo en el que vivimos también lo ha hecho. Pero… ¿cómo serían los apuestos príncipes si hubieran crecido y cumplido años durante todo este tiempo?

El artista Isaque Arêas ha querido responder esta pregunta y se ha imaginado cómo le habría afectado el tiempo a estos míticos personajes. El ilustrador ha elaborado una serie de dibujos que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde retrata a los príncipes más conocidos de la animación 2D. Aladdín, Tarzán o Eric, el apuesto príncipe de La sirenita, son algunos de los protagonistas de esta colección de ilustraciones tan original.

Si el príncipe azul de Blancanieves tenía unos 20 años cuando besó por primera vez a la bella princesa y han pasado ya 80 años desde el estreno de esta película Disney… ¡Ahora tendría 100 años!

Aladdín

Aladdín

Bestia

Bestia

Eric

Eric

Felipe

Felipe

Florian

Florian

Hércules

Hércules

John Smith

John Smith

Li Shang

Li Shang

Tarzán

Tarzán

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023