Un fan sorprende a Britney Spears en pleno concierto

Durante el último concierto de Britney Spears, un fan decidió gritar a la cantante y hacerle reír durante unos segundos antes de la interpretación del tema 'Gimme Moore'.

Un fan sorprende a Britney Spears en pleno concierto
24 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Durante el último concierto de Britney Spears, un fan decidió gritar a la cantante, y le hizo reír durante un segundo antes de que se lanzara a interpretar Gimme More. Este pequeño gesto ha provocado la locura de muchos de sus seguidores y medios; el vídeo cuenta ya con cerca de 50.000 reproducciones.

Su fan gritó: «¿Quién es?», y Britney no pudo evitar reír justo antes de decir su mítico «It’s Britney Bitch». Sucedió en Atlantic City.

Britney sigue de gira, y tras terminar su etapa americana, con paradas en Nueva York y Hollywood, esta semana aterrizará en Europa. Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Belgica, Reino Unido, Irlanda y Francia son los países europeos agraciados con la visita de Britney. Que se olvida de España, como ha hecho durante toda su carrera, ya que ninguna gira de la princesa del pop ha visitado nuestro país. Con Piece Of Me Tour, la diva traslada su residencia de Las Vegas y adapta el show a Europa.

Esta gira supone también la presentación oficial de Glory, su último álbum de estudio, que pasó un poco sin pena ni gloria por nuestras vidas, aunque bien merece una nueva oportunidad. Por eso repasamos algunos de sus mejores temas.

 

'Make Me...'

Britney ha sido, es y será siempre una artista pop. Aunque este single no sea, ni mucho menos, tan pegadizo como tantos de sus clásicos, tiene su punto.

'Do You Wanna Come Over?'

La princesa del pop se pone picarona, y así siempre nos gana.

'Slumber Party'

Britney y Tinashe se unieron en un single que tenía todas las papeletas para convertirse en un hit global, pero no lo consiguió. Seductora y juguetona, es una canción que para los fans de Spears sí se ha unido a su colección de clásicos.

'Change Your Mind (No seas cortés)'

Este tema con toques latinos es una delicia, y Britney apuesta por un registro sensual que le sienta muy bien.

'Coupere Électrique'

Spears se puso al día con los idiomas, como demostró con esta canción en francés.  Temazo, Britney, temazo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023