29/03/2020

Aída Nízar no levanta cabeza: se cae de la moto y le roban Instagram

25 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Aída Nízar no deja de dar titulares constantemente.

Después de su paso por el Gran Hermano de Italia, la tertuliana no ha parado. Y es que con tanto éxito, la viralidad de sus vídeos no ha hecho más que crecer.

Ahora vuelve a estar en boca de todo el mundo por un accidente que ha tenido grabando uno de sus curiosos vídeos para Instagram. Esta vez, montada en una moto y sin casco, Aída tuvo un accidente bajando una cuesta al perder el control del vehículo. Sin embargo, en el vídeo se ha añadido la parte del accidente que fue grabada por unas personas que pasaban por allí.

Todo esto ocurrió a unas horas de celebrarse un bolo en una discoteca italiana. Al grito de “adoro mi vida”, Aída anunciaba la fecha y hora del evento cuando tuvo lugar el altercado. Sin embargo, el accidente no la detuvo y esa misma noche acudió a su cita.

Además, Aída Nízar aprovechó para explicarse en su cuenta de Instagram. En la publicación, da las gracias por el amor que siente en Italia, y recuerda la importancia de llevar siempre el casco puesto.

Sin embargo, no ha sido el único altercado que ha sufrido en estos días. La polémica concursante no ha parado de sufrir amenazas por correo electrónico y le han robado su cuenta de Instagram. “Yo no he dado de baja mi Instagram, me lo han robado. Mi cuenta ha desaparecido. Al entrar me aparece como si me hubiese dado de baja, y en mi correo electrónico me dice que no lo reconoce y que no es esa contraseña. He escrito mil mensajes a Instagram y ya no sé a quién dirigirme”, ha contado en exclusiva a cotilleo.es.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.