De profesión, festivaleros

Un grupo de 60 jóvenes anda recorriendo, de la mano de Brugal, los mejores festivales de música de España. Sin duda, ser Fest Master es uno de los mejores trabajos del verano.

De profesión, festivaleros
25 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Profesionales de la modernidad, oteadores de las tendencias emergentes y apasionados de la música. Así es como se define a 60 jóvenes de todos los rincones de España que andan disfrutando de uno de los trabajos del verano. Los Fest Masters –nombre con el que se les conoce– van a estar toda la temporada estival #FestivaleandoConBrugal, y a cambio de un salario y todos los gastos pagados, deberán compartir en sus redes sociales una experiencia 360 que les llevará a ciudades como Málaga, Madrid, Cádiz, Castellón. De un casting final, tras un innovador proceso de selección al que se presentaron 15.000 contendientes, salieron los elegidos, donde influyó el dominio de la tecnología, intereses culturales y predisposición por vivir una experiencia única.

De profesión, festivaleros

Y dentro de ese perfil encajan a la perfección El Trigote, un pack indivisible de tres amigos que, ocultos bajo un prominente mostacho y ataviados con la misma vestimenta, han encontrado una excusa inmejorable para seguir perfilando sus personajes. Ellos, sinónimo de buen rollo, representan a la perfección el espíritu de la iniciativa de Brugal, aunque aún no se lo crean del todo. “Jamás nos hubiéramos imaginado que entre 15.000 personas hubieran cogido a 3 tíos que se visten igual y salen a divertirse. El proceso fue bastante gracioso porque nos hicieron una prueba en la que nos limitamos a bailar, hacernos fotos… y beber. Y funcionó”, nos explicaron durante la reciente edición del Mad Cool Festival en la capital.

De profesión, festivaleros

Además de su excéntrica puesta en escena, presumen de cuenta de Instagram, que desde hace un año, donde postean fotos única y exclusivamente de festivales junto a citas filosóficas mezcladas con tips de belleza y salud. Todo bañado con ese toque de humor que tan buenas migas está produciendo con sus compañeros: “Nos juntamos más de 100 personas en cada festival –los 60 Fest Masters con acompañante– y hemos creado una comunidad al estilo de un reality show, te conoces en unas pocas horas y ya coges confianza. Esa es la magia de estas iniciativas, que sirven incluso para olvidarte de todos tus problemas.” No les pierdan de vista.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023