Demi Lovato "bien y estable" tras ser ingresada por sobredosis

Demi Lovato fue ingresada anoche en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por sobredosis, pero hoy tenemos buenas noticias sobre su estado de salud.

Demi Lovato "bien y estable" tras ser ingresada por sobredosis
25 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Tras sorprendernos anoche con la noticia de que Demi Lovato había sido ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por sobredosis, hoy tenemos muy buenas noticias sobre el estado de salud de la cantante. Billboard informa, en una actualización de la noticia, de que la cantante se encuentra «bien y estable». Ademas de que, según informa People, la sobredosis sería supuestamente de narcóticos y no de heroína, como contaba al principio TMZ (aunque no se sabe exactamente cual fue exactamente la sustancia que llevó a la diva al hospital).

Demi Lovato fue encontrada ayer en su apartamento inconsciente, e inmediatamente fue trasladada al hospital. Fue el portal TMZ el que informó del impactante suceso.

Es imposible no hablar del tema Sober cuando se hace referencia a la adicción de la cantante a las drogas. Tras varios años con las drogas fuera de su vida, esta canción confirmaba que había vuelto a recaer tras una larga lucha: «Mamá, lo siento, ya no estoy sobria, y papá, por favor perdóname por todas las bebidas derramadas en el suelo. Para los únicos que no me dejaron hemos estado en este camino antes. Lo siento mucho, ya no estoy sobria».

Como informa El País, Demi Lovato sufrió bulimia y fue diagnosticada de un trastorno de bipolaridad. La cantante se encontraba en plena gira presentando su último disco Tell Me You Love Me, mañana ofrecía su último concierto en Estados Unidos, concretamente en Atlantic City. Tiene programada, a partir de septiembre, la etapa latinoamericana de su gira, pero no se sabe si se cancelará o no.

Con tan solo 25 años, Demi cuenta con una de las voces más potentes del panorama pop, además de seis disco de estudio con éxito masivo. Confident fue su quinto álbum de estudio, con el que consiguió liberarse de la imagen de chica Disney y empezar a ser considerada por la crítica, e incluso le valió nominación a los Grammy.

Ha sido sin duda con Tell Me You Love Me, su más reciente trabajo discográfico, cuando ha sacado la artillería pesada y se ha marcado uno de los discos más sólidos del pasado año. Esperemos que en breve podamos volver a tener a esta fiera de los escenarios sorprendiendo con su espectacular voz.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023