A Bad Bunny no le pintan las uñas en Oviedo por ser hombre

El artista que lidera la música urbana en la actualidad, Bad Bunny, fue rechazado en un centro de estética de Oviedo, donde no quisieron hacerle las uñas por ser hombre (como si las uñas de los hombres fueran diferentes a las de las mujeres y no pudieran hacerlas). Por ello, indignado publicó una fotografía del centro […]

A Bad Bunny no le pintan las uñas en Oviedo por ser hombre
25 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

El artista que lidera la música urbana en la actualidad, Bad Bunny, fue rechazado en un centro de estética de Oviedo, donde no quisieron hacerle las uñas por ser hombre (como si las uñas de los hombres fueran diferentes a las de las mujeres y no pudieran hacerlas).

Por ello, indignado publicó una fotografía del centro de belleza en Twitter e Instagram junto al siguiente texto: “Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi  gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja Real, no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes”.

A Bad Bunny no le pintan las uñas en Oviedo por ser hombre

En tan solo unos minutos, la publicación ya superaba los 8.500 comentarios y 160 mil likes en Instagram. Aunque a pesar de la gran interacción que tuvo la publicación, Bad Bunny decidió retirarla al poco rato.

Tal y como recogen La Nueva España, desde el salón de Oviedo se han defendido alegando que fue tratado como el resto de clientes. “Se le explicó con toda la educación del mundo que era un local para mujeres y, de hecho, le dimos la dirección de otro establecimiento que sí es unisex”, apostillaba una trabajadora. Otra se sumaba a su defensa alegando que ellas no tienen que cambiar la política de su empresa por muy famoso que fuera.

Las redes sociales rápidamente empezaron a mandar mensajes al salón otorgándole una mala imagen. “Lo que no podemos entender es el acoso al que fuimos sometidas, además de las malas reseñas en la web. No es nadie para hacer eso, para subir una foto sin consentimiento y con ese mensaje”, recriminaban desde el local. Por toda esta incómoda situación, el centro se está planteando acciones legales.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023