15/09/2019

El sexismo se ceba con la hija de Aitor Ocio por lucir un bañador de chico

27 julio, 2018

El periodista Juan Luis Tena ha publicado un tuit en el que denuncia públicamente el sexismo al que se ha enfrentado la hija de Aitor Ocio.

«Esta imagen aparece en la cuenta de Instagram del futbolista Aitor Ocio. Quien  coge de la mano es su hija… ¿os podéis creer que entre los comentarios no han faltado las críticas a que una chica lleve un bañador de chico? Demencial.  Desde hoy, Aitor Ocio tiene mi admiración», compartía con sus followers de Twitter.

Según apunta el periodista, la niña ha sido víctima de críticas por llevar un bañador de chico, que era idéntico al que lucía su padre.

En la publicación de Aitor Ocio no aparece ningún comentario negativo, ya que deducimos que el propio exfutbolista se encargó de borrarlos al no admitir comentarios despectivos ni insultos hacia Naia.

Otros seguidores han mostrado su apoyo a Naia y también lo han hecho explicito: «es que me meo con determinados comentarios, de verdad. Cada verano lo mismo….y todo porque en vez de llevar un bañador o bikini de niña lleva un bañador como el de su padre. O porque en vez de jugar con muñecas le gusta el fútbol y el skate. Basta ya de estereotipos !!! Ella sera y se sentirá lo que sea qie ella quiera. Y a nosotros no nos tiene q parecer ni bien ni mal», ha dicho una de ellas.

Lejos de enfrentarse a las críticas, Ocio continúa publicando fotografías de su hija en las que muestra su orgullo de padre, y que muchos le alaban por la imagen de padrazo que ofrecen.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.