26/02/2020

Romina de Molina nos pone a bailar con su ‘Alter ego’

27 julio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Romina de Molina se ha consolidado como una de las estrellas de la noche madrileña. Si el año pasado nos cautivó con su single Atrapados, este verano ha vuelto a hacerlo con Alter ego.

Con una campaña de crowdfunding, la artista se propuso sacar adelante un nuevo single con su respectivo videoclip. Con un gran apoyo de sus fans, en poco tiempo logró el objetivo y ya podemos disfrutar de otra maravilla de esta estrella canaria.

En este nuevo tema, la artista nos invita a ser quienes queramos ser, liberando nuestro alter ego con fuerza y sin control. Muy pegadiza y con ritmos latinos, como nos tiene acostumbrados la canaria, la canción nos empuja a no dejar de bailar.

Con la realización de William Luque y la producción y dirección de Luis Carlos Almqvist, el videoclip tiene muy buena calidad audiovisual. Lleno de elegancia y sensualidad, con sus respectivos chulazos, el vídeo nos atrapa y consigue sacar nuestros alter ego en la pista y que nos dejemos llevar.

Romina de Molina se han consolidado como una artista indispensable en las noches madrileñas. En este tiempo, la artista ha actuado en los escenarios del Orgullo de Madrid y nunca falta en las fiestas más importantes del ambiente. Con este nuevo single estamos seguros de que tendremos Romina para rato.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.