Con cerca de 20.000 seguidores, el novio de la hija de Kiko Matamoros se está comenzando a convertir en un auténtico influencer en las redes sociales. Algo más que comprensible debido a las fotos que comparte en su perfil dentro de Instagram que demuestran que es un auténtico chulazo.
En su cuenta de Instagram, Gabriel cuenta con un perfil envidiable en el que se puede observar sus hobbies y, por su puesto, su envidiable físico. Este cuerpazo está trabajado y cuenta con unos abdominales que se marcan de forma espectacular.
Su novia, Ana Matamoros, cuenta con cerca de 250.000 seguidoes dentro de la red social. La hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros acaba de cumplir 18 años, por lo que en algunos programas de la casa ya han ‘despixelado’ su cara. Su hermana, Laura Matamoros, también tiene un novio, Miguel, que es otro chulazo que caliente Instagram.
Pero hoy nosotros nos quedamos Gabriel, y con una selección de fotografías muy veraniegas (es decir, casi sin ropa) con las que pretendemos alegrarte el día. Esperamos conseguirlo.